Mediaset España lidera el target comercial del lunes, con Telecinco como cadena más vista en este parámetro

Mediaset España (6)
  • Con un 27,5% y un 12,5% de share, respectivamente.

Mediaset España fue ayer lunes el grupo audiovisual líder del target comercial, el segmento de espectadores más atractivos para los anunciantes, en el que obtuvo un 27,5% de cuota de pantalla. Con un 12,5% de share, Telecinco fue la cadena líder en este parámetro. 

El liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (15,3% y 429.000) propició el triunfo de Telecinco en la franja de mañana (14,1%). ‘Sálvame Limón’ (11,5% y 1.157.000) y ‘Sálvame Naranja’ (13,8% y 1.168.000) fueron las opciones más vistas en sus respectivas franjas de emisión. A continuación, ‘25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’ incrementaron su share en el target comercial hasta el 11,8% y el 11,2%, respectivamente. Destacó también el resultado del concurso presentado por Christian Gálvez en el target 25-44 años (13,6%). En prime time, ‘Mi casa es la tuya’ obtuvo un 11,2% de share y 1.264.000 espectadores, creciendo en target comercial hasta el 11,6%. 4,6 millones de espectadores sintonizaron con el programa en algún momento de su emisión. 

Los canales temáticos del grupo registraron una audiencia acumulada del 10% de share con Energy (3%), FDF (2,7%) y Divinity (2,3%) a la cabeza del ranking de los más vistos.