Adara será sorprendida con la visita de su madre, que revivirá su pasado en los cayos, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

SV Conexión Hoduras  Mediaset 0101
  • Los concursantes disputarán este domingo en Telecinco y Mitele PLUS un juego de recompensa en una entrega que también abordará la última hora de la aventura.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ya se encuentra en Honduras para sorprender a su hija con una emocionante visita en la que, además, podrá revivir su pasado como superviviente en los Cayos Cochinos. ¿Será Elena capaz de hacer fuego? ¿Qué tal se le dará la pesca? Estas cuestiones encontrarán respuesta en la nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi y Laura Madrueño conducirán este domingo 21 de mayo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h).

Además, los concursantes disputarán por parejas un juego de recompensa titulado ‘Pareja a remolque’. En él, tendrán que exhibir unidos mediante un arnés elástico su capacidad de resistencia y un importante nivel de precisión.

Por otro lado, el programa mostrará cómo han asumido la nominación Raquel Arias, Artùr Dainese, Alma Bollo y Manuel Cortés y especialmente en el caso de estos dos últimos concursantes: los hermanos coinciden por primera vez como candidatos a la expulsión tras el cambio de opinión de Bosco Blach, que optó en el último momento por incluir directamente en la lista a Alma. Además, se abordará el primer liderazgo de Asraf Beno -compartido con Bosco después de que ambos batieran el récord de 15 minutos en ‘La noria infernal’- y ofrecerá una conexión con el último expulsado, Jaime Nava, que explicará cómo están siendo sus primeras horas fuera de la isla.