La última hora sobre Manuel Cortés y la primera crisis entre Adara y Asraf, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

160523 TDN (04)
  • Este martes, con Carlos Sobera y Laura Madrueño, en una entrega que acogerá también una nueva salvación y un juego de recompensa.

Una nueva ceremonia de salvación; un juego de recompensa con una noche en una cabaña con ducha y cena como premio; la última hora sobre el estado de salud de Manuel Cortés, apartado de la convivencia y en observación médica; y la presencia en plató de Jaime Nava, último expulsado, formarán parte de la duodécima gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que Carlos Sobera y Laura Madrueño conducirán este martes 23 de mayo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

El programa también ofrecerá la última hora del concurso, con especial atención, entre otras situaciones, a la discusión entre Adara Molinero y Asraf Beno, grandes aliados hasta el momento, y las consecuencias que ha tenido en Playa Coco y al ‘misterio’ en torno a la desaparición de un caldo de guisantes, que ha generado un debate en torno a si lo ha consumido Adara o si se ha deshecho de él involuntariamente Asraf.

En la ceremonia de salvación, uno de los cuatro nominados -Artùr Dainese, Manuel Cortés, Raquel Arias y Alma Bollo-, el que mayor apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele, quedará fuera del proceso de eliminación que se resolverá el jueves.

Por último, en el juego de recompensa los supervivientes tendrán que exhibir su resistencia y habilidad mental mientras compiten en una yincana.