El Ovejas se lanza a la conquista de la hermana de Juanjo, en ‘El Pueblo’

El Pueblo 19 (8)
  • Además, Moncho y Ruth regresan a Peñafría sumamente cambiados y con un negocio entre manos.

La llegada de Mariajo (Laura Gómez-Lacueva) a Peñafría será como un rayo de sol en la anodina vida de El Ovejas. Alicaído tras la pérdida de Elisa, el ingenuo pastor, poco avezado en las relaciones sociales, recobra la ilusión con la hermana de Juanjo, a quien tratará de conquistar haciendo gala de su encanto rural en la nueva entrega de ‘El Pueblo’ que Telecinco emitirá este miércoles 24 de mayo a partir de las 23:00 horas. El empresario inmobiliario, por su parte, es testigo de los románticos avances del peñafriense con su hermana menor, una iniciativa que verá con buenos ojos.

Tras descubrir que Pelayo chatea a escondidas con Amaya, Juanjo no duda en utilizar a su hijo para tratar de hacer volver a su novia a Peñafría. Entretanto, los hippies Moncho y Ruth regresan improvisadamente a la localidad soriana completamente cambiados y decididos a poner en marcha un negocio.  

Por otra parte, la acérrima animadversión de Arsacio por Charles crece día a día y se acentúa cuando el peñafriense descubre que el británico cae bien a sus amigos. Asimismo, Nacho, experimentado bróker, decide utilizar su vasto conocimiento profesional para captar en el pueblo nuevos inversores de perfil arriesgado, mientras Martín incumple su promesa de no trabajar, cocinando a escondidas para Laura en el hotel.