‘Supervivientes: Tierra de nadie’ lidera su franja y crece al 16,7% entre los jóvenes

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  • Con un 14,2% de share y casi 1,4M de espectadores, la gala presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño aventajó en 1 punto a su inmediato competidor (13,2%). Creció hasta el 15% en target comercial con los espectadores entre 25 y 44 años como sus principales seguidores (17%).

  • Cuatro se impuso a su directo competidor en la franja de prime time (5,3% vs. 5,1%). ‘Código 10’ anotó su segunda mejor marca desde su estreno con un 4,6% y 403.000 espectadores.

  • Energy (3%), FDF (2,9%) y Divinity (2,1%) fueron las televisiones temáticas más vistas con la serie de Energy ‘Mentes Criminales’ y el largometraje de FDF ‘Fast & Furious 5’ como las emisiones con mayor audiencia de la jornada. Be Bad (1,6%) registró su mejor martes histórico.

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ volvió a confirmar el apoyo de los espectadores, que lo eligieron como la oferta favorita en su franja con un 14,2% de share y 1.394.000 seguidores. Lideró su banda de emisión con 1 punto de ventaja sobre la segunda opción (13,2%). 

También se impuso entre el público con mejor perfil para los anunciantes con un 15% de share en target comercial, arropado principalmente por los jóvenes de entre 16 y 34 años (16,7%) y los seguidores con edades comprendidas entre 25 a 44 años (17%). Superó la media nacional en Canarias (19,1%), Madrid (17,3%), Andalucía (15,8%), Galicia (15,5%), Murcia (15,3%) y en el denominado ‘Resto’ (18%). Además, más de 4,4M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.  

Mediaset España anotó el martes un 26,9% de share y fue el grupo más visto en el target comercial (29,7%). Telecinco alcanzó un 12% de share y se impuso en target comercial con un 13,3%. ‘El programa de Ana Rosa’ (15,6% y 457.000) se hizo con la victoria de su banda de emisión, entregando a la cadena la hegemonía de la mañana (14,1%). ‘Sálvame Limón’ (10,9% y 1M), lideró en target comercial con un 10,9%, y ‘Sálvame Naranja’ fue lo más visto en su franja con un 13,4% de share, 1,1 M de seguidores y un 14,3% en TC. ‘25 palabras’ (9,3%) se impuso en target comercial al resto de ofertas en su banda con un 10,5%. 

Por su parte, Cuatro se situó por delante de su inmediato competidor en la franja de prime time (5,3% vs. 5,1%) con ‘First Dates’ (993.000, 6,8% y un 7,9% en TC), emisión más vista del día en Cuatro, y ‘Código 10’, que anotó su segundo mejor registro desde su estreno con un 4,6% de share, 403.000 espectadores y un 4,9% en target comercial, por delante de su inmediato competidor en su franja (3,8%). 

Además, los canales temáticos de Mediaset España alcanzaron un 10,2% de share con Energy (3%), FDF (2,9%) y Divinity (2,1%) a la cabeza del ranking. La serie de Energy ‘Mentes Criminales’ (437.000 y 3,3%) y el largometraje de FDF ‘Fast & Furious 6’ (396.000 y 3,6%) se alzaron como las emisiones con mayor audiencia de la jornada en estas televisiones. De igual forma, Be Mad (1,6%) marcó su mejor registro en martes de su historia.