Energy y FDF, canales temáticos más vistos de la jornada

foto
  • ‘El Pueblo’ (10,1%) creció 1 punto en target comercial hasta anotar un 11,1%.

Los canales temáticos de Mediaset España sumaron 7 décimas respecto al dato del miércoles pasado y volvieron a obtener un nuevo liderazgo en la jornada de ayer con un 10,6% de share, 3,8 puntos por delante de su inmediato competidor (6,8%). Energy y FDF, ambas con un 3% de cuota de pantalla, se situaron a la cabeza del ranking, con el largometraje de FDF ‘Fast & Furious 7’ (469.000 y 4,7%) como la emisión con mayor audiencia en los canales temáticos del grupo. 

Mediaset España registró un 25,9% de share (28,1% en TC), mientras que Telecinco anotó un 11,2% en total día (11,4% en TC). Se impuso en la franja matinal (15,9%) con una nueva victoria de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,8% y 485.000). Por la tarde, ‘Sálvame limón’ (10,9%, 1M y líder en TC con un 11,1%) y ‘Sálvame naranja’, líder de su franja con un 14% y 1,1M, se impuso también en TC con un 14,6%. De igual forma, ‘25 palabras’ (10,1%) superó a sus competidores en el target comercial de su banda de emisión (11,6%).

La serie ‘El Pueblo’, por su parte, registró un 10,1% de cuota de pantalla y 983.000 espectadores y creció en target comercial hasta anotar un 11,1% de share. Superó la media obtenida a nivel nacional en Murcia (17,8%), Castilla y León (15%), Madrid (12,9%), Castilla la Mancha (12,7%), Canarias (10,5%), Asturias (10,3%) y en el denominado ‘Resto’ (13,5%).