Bertín Osborne entrevista al tenista Fernando Verdasco y descubre su faceta más familiar junto a Ana Boyer, en ‘Mi casa es la tuya’

MCELT FERNANDO VERDASCO (4)
  • El tenista rememora importantes episodios de su vida y de su trayectoria deportiva y revela detalles desconocidos sobre su relación con su esposa y su familia política.

  • La casa de Isabel Preysler en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro es el escenario donde tiene lugar el encuentro, en el que también participan su mujer, Ana Boyer, y las dos hermanas y el padre del deportista.

Tras entrevistar a Tamara Falcó en 2019, Bertín Osborne regresa a la casa de Isabel Preysler en Madrid para conversar con el tenista Fernando Verdasco, yerno de la famosa celebrity. Será en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que contará con la participación de Ana Boyer, esposa de deportista madrileño, y que Telecinco ofrecerá este lunes 29 de mayo, a partir de las 22:00 horas.

Junto a Osborne, Fernando Verdasco, número 239 del ranking ATP a sus 39 años, repasa los momentos más importantes de su vida y desvela diversos aspectos sobre su relación con su esposa y la familia Preysler. Sobre la faceta de Isabel como suegra, explica que “es increíble. Siempre nos hemos llevado genial, pero a veces intimida un poco”, mientras Ana Boyer afirma: “Mi madre, como es muy perfeccionista, también es muy crítica si algo no sale como a ella le gusta”.

Por otra parte, el matrimonio, que reside en Qatar y actualmente está pasando una temporada en la capital madrileña, rememora los inicios de su romance. “Conocí a Ana en un concierto de Enrique Iglesias en 2012. Yo tenía novia en ese momento, pero la dejé a los tres días”, revela Verdasco, que también explica: “Llevaba 13 partidos seguidos perdiendo contra Rafa Nadal. Conocí a Ana y a los cuatro días conseguí ganar a Rafa. Dije entonces: ‘Esta es la mujer de mi vida’”.

Ana y Sara, hermanas del protagonista, y José, su padre, se unen al encuentro para explicar cómo es la familia Preysler, velada en la que Ana Boyer comparte con Bertín su opinión sobre la próxima boda de su hermana, Tamara Falcó, con Íñigo Onieva.