Divinity estrena la serie turca ‘Yildiz, un amor indomable’, la historia de un primer amor al que el destino brinda una segunda oportunidad

Yildiz Un amor indomable (1) cartel horizontal
  • Ismail Demirci (‘Çarpisma’) y Aslihan Güner (‘Asi’) encarnan a la pareja protagonista, dos enamorados cuyo compromiso se rompe cuando él inicia una nueva vida en Estambul.

  • Un primer amor nunca olvidado, la determinación de un hombre de regresar a su tierra natal para empezar de cero junto a sus hijas y la búsqueda del perdón conforman los principales ingredientes de esta ficción.

En la adolescencia vivieron su primer amor y prometieron casarse, pero la vida les llevó por caminos separados hasta que dos décadas después se han vuelto a encontrar en su ciudad natal. Kuzey y Yildiz son los protagonistas de ‘Yildiz, un amor indomable’, nueva dramedia que Divinity estrenará el próximo lunes 29 de mayo a las 18:30 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.  

Ismail Demirci (‘Çarpisma’), en el papel de Kuzey y cuya labor en la ficción le valió una nominación al Mejor Actor International Izmir Film Festival en 2020, y Aslihan Güner, actriz que encarna a Yildiz y que alcanzó la fama con su interpretación en ‘Asi’, encabezan el elenco de este emocionante relato dirigido y escrito por Ersoy Güler, creador de ‘Amor a segunda vista’.

La huella indeleble del primer amor, promesas incumplidas, la lucha contra la adversidad, la resiliencia, la búsqueda del perdón y los conflictos de dos familias rivales forman parte del eje narrativo de esta ficción que se alzó en la dramedia romántica más vista en los últimos años en Turquía y que ha sido vendida a más de una treintena de países.

Ambientada en la región turca del Mar Negro, ‘Yildiz, un amor indomable’ es además un fenómeno en redes sociales, donde sus protagonistas Aslihan Güner (@aslihaguner) e Ismail Demirci (@ismaildemirci) arrasan en Instagram con 3,6 y 1,1 millones de seguidores, respectivamente.

Un amor del pasado marcado por la decepción y el resentimiento

‘Yildiz, un amor indomable’ se sumará a partir del próximo lunes a la amplia oferta de series de producción turca ofrecida por Divinity, el canal temático femenino líder. Desde el pasado noviembre es la tercera televisión temática más vista en España, promediando en el presente mes de mayo un 2,1% de share.

Kuzey y Yildiz crecieron en una zona rural de la región del Mar Negro. Allí se enamoraron cuando eran adolescentes y posteriormente se comprometieron con la aprobación de sus respectivas familias. Sin embargo, el sueño de Kuzey de estudiar en la universidad lo llevó a Estambul, donde quedó cautivado por la ciudad. Tras enamorarse, olvida su compromiso con Yildiz y decide casarse con otra mujer. Cuando la noticia de su matrimonio llega a su pueblo, su padre lo destierra y le prohíbe que visite a su familia. Entretanto, su prometida Yildiz se siente profundamente abatida al descubrir que el único hombre al que ha amado y en quien ha confiado le ha decepcionado.

Yildiz Un amor indomable

Han transcurrido 20 años desde entonces y Yildiz sigue pensando en su antiguo amor, sentimientos que oculta a los demás. Su familia la presiona para que se case con un buen hombre, pero ella no se lo plantea, asegurando que es feliz viviendo sola. Por otra parte, el mundo de Kuzey se viene abajo cuando su mujer lo abandona tras quedar arruinado. Sin dinero y con tres hijas a su cargo, se ve obligado a regresar a su ciudad natal y a hacer frente a su padre, a su pasado y al resentimiento de Yildiz. 

Los personajes

•       Kuzey Mollaoglu (Ismail Demirci)

Valiente y temerario: así es Kuzey, miembro de la saga Mollaoglu. Creció en una pequeña localidad del Mar Negro, donde se enamoró de Yildiz, su amiga de la infancia. Tras decidir estudiar en la universidad, se amoldó a la vida de Estambul, donde posteriomente se casó y tuvo tres hijas. Cuando su matrimonio llega a su fin y se arruina, regresa al lugar en el que creció, donde se reencuentra con su familia y Yildiz, su antigua prometida.

•       Yildiz Kadioglu  (Aslihan Güner)

Enamorada de Kuzey desde que era niña, Yildiz sufrió un duro revés cuando su prometido se marchó a estudiar a Estambul y nunca más volvió. A pesar de la furia y la decepción que le embargan, siempre ha estado esperando a Kuzey, pero ahora que él ha regresado, ella ya no es la chica de antaño 

•       Feride Mollaoglu (Gizem Günes)

Estudiante de Literatura en la universidad, Feride es la primogénita de Kuzey. Cuando la situación de su familia se complica, ella se convierte en el principal apoyo de su padre.

•       Gökçe Mollaoglu (Nilsu Berfin Aktas)

La hija mediana de Kuzey es una joven estudiante de instituto con una gran capacidad para adaptarse a cualquier ambiente. Gökçe es una también una adolescente dinámica y enérgica.

•       Mine Mollaoglu (Aslihan Kapansahin)

De la tres hijas de Kuzey, Mine es su gran debilidad, pero también un auténtico quebradero de cabeza para sus hermanas.  Adora la moda y la crónica social.  

•       Seref Mollaoglu (Hüseyin Soysalan)

Seref, el patriarca de los Mollaoglu y padre de Kuzey, es un hombre testarudo, cuya principal prioridad en la vida es mantener su reputación. Es también un hombre de gran corazón que, debido a su hijo, se ha enemistado con su viejo amigo Yasar.

•       Emine Mollaoglu (Ugur Demirpehlivan)

Aunque siempre ha apoyado a su marido Seref en su cruzada contra la familia Kadioglu, Emine sigue viendo en secreto a su amiga Hanife Kadioglu. Desde que Kuzey se marchó a estudiar a Estambul, siempre ha mantenido el contacto con él.

•       Sefer Kadioglu (Toygan Avanoglu)

Acostumbrado a hacer frente a las dificultades, Sefer, el hermano de Yildiz, es un hombre combativo que no teme a nada ni a nadie. Las únicas personas a las que no consigue dominar son su mujer y su hermana Yildiz.            

•       Yasar Kadioglu (Cezmi Baskin)

Hace 20 años, Yasar, el padre de Yildiz, mantenía una estrecha amistad con Seref Mollaoglu, pero desde que Kuzey dejó plantada a su hija se convirtieron en enemigos acérrimos. De hecho, el pueblo en el que ambos viven está dividido entre quienes lo apoyan y los que defienden a la familia Mollaoglu. 

•       Hanife Kadioglu (Ferda Kaynar)

A diferencia de su marido Yasar, Hanife, madre de Yildiz, no ve como rivales a los Mollaoglu, aunque debe guardar las apariencias. Su mayor deseo es ver a su hija feliz y que la hostilidad que se profesan ambos clanes desaparezca algún día.