Laura Boado debuta en ‘First Dates’, que estrena su nueva cabecera

Cabecera 'First Dates'.
  • El próximo lunes 29 de mayo, a las 21:45 h en Cuatro.

“Con amor se pueden renovar las ganas de amar”. Con esta frase comienza la nueva cabecera de ‘First Dates’, que el dating show de Cuatro estrenará el próximo lunes 29 de mayo (21:45 horas) coincidiendo con el debut de Laura Boado.

La modelo compostelana y exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ aparecerá a partir del lunes en el programa como camarera del equipo liderado por el presentador y maître del restaurante Carlos Sobera y del que también forman parte el barman Matías Roure y las camareras y hermanas Cristina y Marisa Zapata. “Me levanto ilusionada cada día para ir a trabajar, el ambiente es maravilloso y disfruto al acompañar a las personas en sus citas, ayudándoles, dentro de lo que puedo, a encontrar el amor”, explica Boado.

“Carlos Sobera es uno de mis referentes, Cada día aprendo de él, tanto en lo profesional como en lo personal”, comenta Laura. “Matías y las gemelas me han acogido con muchísimo cariño y también estoy aprendiendo muchas cosas de ellos. Todo el equipo es increíble y me siento como en casa, rodeada de una familia maravillosa”.

Laura también confiesa ser una fan de ‘First Dates’ desde que se estrenó el formato hace siete años: “Empecé a ver el programa cuando estaba en el instituto y todavía me cuesta creer que trabajo todos los días en el restaurante que llevo años viendo en la televisión”.

En el programa del lunes…

En la edición del lunes 29 de mayo, las puertas de ‘First Dates’ se abrirán para recibir a Mayte, una empresaria y cocinera vitoriana, y Vicente, un jubilado bilbaíno. Ambos desean enamorarse, pero… ¿lograrán ese flechazo que tanto anhelan?

El restaurante también tendrá mesa reservada para Joel, un piloto de seguridad argentino que llega con la esperanza de hallar el amor. Quizás lo encuentre junto a Ana, una joven modelo venezolana con la que tiene muchos puntos en común.

Además, ‘First Dates’ propiciará el encuentro entre Almudena, una mujer que ha sufrido mucho por amor, pero que anhela volver a ilusionarse, y Tomás, un hombre que espera que la vida le brinde una segunda oportunidad en el ámbito sentimental.

Nacho, un economista que dejó su profesión para dedicarse a la música, y Sabrina, una joven instructora de surf, también buscarán el amor en el programa, al igual que Miguel y Sergio, dos jóvenes que durante su cita abordarán un tema importante para ambos: cómo compaginar la vida entre el pueblo y la ciudad.