‘Got Talent: All-Stars’ recibe a Luis Zahera como juez invitado en las últimas Audiciones antes de la Gran Final

Got Talent: All-Stars
  • Mañana sábado a las 22:00 horas en Telecinco.

  • Los ganadores de ‘Got Talent India’, el mago con la actuación más vista en la historia de ‘Britain´s Got Talent’ y el nueve veces campeón del mundo de Pole Dance, entre los artistas de la nueva entrega del programa.

El arte de Luis Zahera para crear personajes inolvidables ha quedado sobradamente acreditado en las más de 35 películas y casi 40 series en la que ha participado. Ahora, el ganador de dos Premios Goya y dos Premios del Jurado del Festival de Cannes tendrá ocasión de demostrar su capacidad para valorar el talento ajeno en su papel de juez invitado en las sextas Audiciones de ‘Got Talent: All-Stars, que Telecinco emite mañana sábado 27 de mayo a las 22:00 horas con Santi Millán como maestro de ceremonias. 

El actor que da vida a Ezequiel en ‘Entrevías’ será el encargado de elegir a uno de los dos finalistas de la noche y será Edurne en esta ocasión la que determine la identidad del segundo entre los tres más votados por el público del plató.  

Los artistas de las sextas Audiciones

PATRIZIO RATTO

País: Italia

Disciplina: música

Especialidad: piano y danza

Visto en:

·        America’s Got Talent

·        Got Talent Alemania

·        Got Talent Rumanía

·        Got Talent República Checa y Eslovaquia

Trivia: a los 8 años empezó a tocar el piano y unos años después empezó a compaginar las clases de piano con clase de baile. El esfuerzo físico, mental y económico de hacer las dos cosas a la vez le hicieron dejar el piano y enfocarse solo en el baile, pero como realmente echaba mucho de menos el instrumento, ideó un originalísimo show que le sirviera para combinar sus dos pasiones. Con él ha conquistado a los más exigentes jurados de ‘Got Talent’ en el mundo. 

BELINDA DAVIDS

País: Sudáfrica

Disciplina: canto

Vista en:

·        Britain’s Got Talent (semifinalista)

Trivia: Belinda comenzó a cantar a los 5 años, pero no fue hasta los 8 años cuando escuchó por primera vez a Witney Houston en la radio y se enamoró de su voz. Desde ese momento supo que quería cantar y ser como ella. 

DAVID MAZZONI

País: Italia

Disciplina: canto

Especialidad: lírico

Visto en:

·        Got Talent Italia (finalista)

Trivia: antes de su participación en ‘Got Talent’ conducía un camión de basura y en la actualidad combina esta profesión con sus giras musicales. Andrea Bocelli le felicitó por su actuación en el programa.  

STATE OF THE FART

País: Israel

Disciplina: música

Especialidad: sonidos con las manos

Visto en:

·        Got Talent Alemania (Pase de Oro-finalista)

·        Britain’s Got Talent (semifinalista)

·        Got Talent Bulgaria

·        Got Talent Georgia

·        Got Talent República Checa y Eslovaquia

Trivia: participó en ‘Got Talent’ tras hacerse viral con sus videos en Internet, que empezó a subir porque le parecían graciosos y pensó que muchas personas podían pensar lo mismo. Lo que no imaginó es que su singular talento iba a convertirlo en toda una celebridad. 

BAD SALSA

País: India

Disciplina: baile

Especialidad: salsa

Vistos en:

·        Got Talent India (ganadores)

·        America’s Got Talent (finalistas)

·        Britain’s Got Talent: The Champions (semifinalistas)

·        Got Talent Rumanía

Trivia: han participado en más de mil eventos internacionales, recibiendo reconocimientos y ganando varios premios en el mundo de la danza. Con su espectacular combinación de salsa y acrobacias, han puesto en pie a todos los miembros de jurado de las diferentes ediciones del programa en las que han participado.

MARC SPELMANN

País: Reino Unido

Disciplina: magia

Especialidad: magia de escenario, mentalismo

Visto en:

·        Britain’s Got Talent (Paseo de Oro-semifinalista)

·        America’s Got Talent: The Champions

Trivia: Marc Spelmann fue semifinalista de ‘Britain’s Got Talent’ la primera vez que se presentó y volvió un año más tarde bajo el nombre de Magician X, sin que nadie supiera su identidad. Ha sido el mago con el número más visto en la historia de la versión británica del formato y, en su paso por España, conseguirá emocionar a los miembros del jurado. 

DÚO TRANSCEND

País: Estados Unidos

Disciplina: acrobacias-circo

Especialidad: trapecio

Vistos en:

·        America’s Got Talent: The Champions (finalistas)

·        America’s Got Talent 

Trivia: Mary y Tyce son pareja profesional y sentimental. Empezaron con el trapecio después de que Mary, tras un accidente en el que se rompió el pie, le pidió que aprendiera a hacer acrobacias en trapecio para actuar junto a ella. Actualmente son cabeza de cartel del espectáculo de ‘Americas’ Got Talent’ en el Superstars de Las Vegas. 

X-ADOWS

País: España

Disciplina: baile

Especialidad: fusión flamenco-urbano

Vistos en:

·        Got Talent España: Dance (ganadores)

·        Got Talent España

Trivia: participaron en ‘Got Talent España’ y fueron repescados para participar en el especial ‘Got Talent España: Dance’, que terminaron ganando. Su paso por el programa les ha permitido tener una gran exposición, lo que les ha permitido embarcarse en otros grandes proyectos. 

DIMITRY POLITOV

País: Rusia

Disciplina: acrobacias-circo

Especialidad: pole dance

Visto en:

·        Got Talent Rusia (finalista)

·        Got Talent Ucrania (finalista)

Trivia: ha sido ganador del mundial de Pole Dance nueve veces y es probablemente el mejor pole dancer de la historia. Acude a ‘Got Talent: All-Stars’ porque quiere una competencia a su altura. Su número causará tal impacto en Luis Zahera que pedirá que repita su actuación. 

MESSOUDI BROTHERS

País: Alemania

Disciplina: acrobacias-circo

Especialidad: dúos/tríos, mano a mano

Vistos en:

·        Got Talent Alemania (Pase de Oro-finalistas)

·        Got Talent Francia (finalistas)

·        Got Talent República Checa y Eslovaquia (finalistas)

·        Got Talent Arabia (finalistas)

·        Australia’s Got Talent (semifinalistas) 

Trivia: formados por su padre, también acróbata de circo, estos tres hermanos no solo han conquistado a público y jurado de cinco ediciones de ‘Got Talent’ a nivel mundial, sino que han actuado para miembros de la realeza del Oriente Medio y también han sido parte del lineup del Royal Variety británico, en el que han compartido escenario con Ed Sheeran y Rod Stewart, entre otros artistas. 

ALFRED COBAMI

País: España

Disciplina: magia

Especialidad: escapismo

Visto en:

·        Got Talent España (semifinalista)

Trivia: a raíz de su participación en ‘Got Talent España´, le han llamado para actuar también a otras ediciones internacionales del programa, aunque nunca ha podido asistir. El mago regresa ahora con un número que nunca ha realizado con anterioridad: escapar del interior de una hormigonera. 

MAX OSTLER

País: Australia

Disciplina: baile

Especialidad: ballet contemporáneo

Visto en:

·        America’s Got Talent (semifinalista)

Trivia: lleva bailando desde los 8 años y desde entonces ha concursado en competiciones por toda Australia. Su actuación pondrá en pie al público y a los cuatro miembros del jurado de ‘Got Talent: All-Stars’.