‘Supervivientes: Conexión Honduras’ lidera su franja de emisión

foto
  • La gala conducida por Ion Aramendi y Laura Madrueño registró casi 1,4M de espectadores y un 12,9% de share, 1,2 puntos sobre su inmediato competidor (11,7%).

  • En Cuatro, ‘Home Cinema’ (11% y 1,1M) lideró con su mejor share desde diciembre de 2019 con la emisión de la película ‘Cenicienta’. En target comercial registró un 13,3%.

  • El conjunto de canales temáticos de Mediaset España sumó un 10,3% de share con Energy (3,4%) y FDF (2,5%) a la cabeza de los más vistos en estas televisiones.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ volvió a ser anoche la opción favorita para los espectadores en su franja con un 12,9% de share y 1.396.000 espectadores, con una ventaja de 1,2 puntos respecto a su inmediato competidor (11,7%).   

El espacio conducido por Ion Aramendi y Laura Madrueño superó la media nacional en Canarias (18,1%), Andalucía (16,6%), Asturias (15,2%), Madrid (13,6%), Castilla y León (13,5%) y en el denominado ‘Resto’ (13,9%). Además, más de 4,2 millones de espectadores conectaron con el programa en algún momento de la noche. 

En Cuatro, ‘Home Cinema’ obtuvo su mejor cuota de pantalla desde diciembre de 2019 con la emisión de la película ‘Cenicienta’, que lideró su franja de emisión con un 11% de share y 1.177.000 espectadores, 6,6 puntos sobre su inmediato competidor (3,4%). En target comercial, creció hasta el 13,3%. 

Las televisiones temáticas de Mediaset España registraron un 10,3% de share con el liderazgo de Energy (3,4%) y FDF (2,5%). ‘The Rookie’, en el prime time de Energy, fue el espacio más visto de la jornada en estas televisiones (476.000 y 3,1%).  

Mediaset España, por su parte, se anotó el triunfo del domingo con el conjunto de sus canales (25,4%) y también en target comercial (26,2%).