Los jugadores y sus parejas posan para un calendario en su versión más ‘sexy’, en ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’

Promo Maribáñez 310523
  • En la nueva entrega que Cuatro emite este miércoles (22:50h), Alejandro, estrella del equipo, recibe una oferta de un equipo de mayor categoría, lo que genera un debate entre Soria y la directiva.

  • Will, portero suplente, y su prometida, Sandra, tienen que recurrir a terapia de pareja junto a Juan, el entrenador, y su mujer Chelo, mientras Little Chicken da un paso más junto a su pareja para independizarse de sus padres.

  • En lo deportivo, el Maribáñez estrena un nuevo gimnasio para mejorar el estado físico de la plantilla y afronta uno de los partidos clave de la temporada frente al líder de la categoría, la UD Dos Hermanas.

Cambiar el campo de albero por uno de césped artificial se ha convertido en uno de los principales objetivos de Cristóbal Soria: en la nueva entrega de ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’ que Cuatro emite este miércoles 31 de mayo (22:50h), el exdelegado de campo del Sevilla FC dará nuevos pasos para lograr la financiación necesaria para la mejora de las instalaciones del club. De la mano de Sofía Irazusta, lanzará un calendario protagonizado por la versión más 'sexy' de la plantilla y sus parejas, y por otro, convocará un sorteo en el que ‘Calcetines’ tendrá un papel clave.

Además, la oferta recibida por Alejandro, estrella de la plantilla, de un equipo que compite tres categorías por encima, genera un debate entre Soria y la directiva: el presidente y la vicepresidenta son partidarios de dejar marchar al jugador, dado que el traspaso dejaría en las arcas de la entidad unos recursos importantes para instalar el césped artificial. Sin embargo, Soria se inclina por mantener al jugador y tratar de conseguir el dinero por otras vías.

Por otro lado, los esfuerzos del equipo por seguir creciendo llevan a Cristóbal Soria a protagonizar una divertida situación, en la que ve abocado a emular la famosa celebración de Cristiano Ronaldo, lo que sorprende a propios y extraños.

La elección de los trajes para la boda genera un conflicto entre Will y Sandra

Los preparativos para la boda de Will y Sandra avanzan más rápido desde que Sofía Irazusta ejerce como segunda wedding planner. El siguiente paso es la búsqueda del vestido de novia y el traje de novio, lo que acaba generando un conflicto entre ambos, que deben recurrir a terapia junto a otras parejas como la formada por Juan, el ‘Míster’, y Chelo.

Además, Little Chicken, que ha vuelto a abandonar su casa, ha emprendido junto a su novia Rocío la búsqueda de un nuevo hogar común, aunque de momento tienen que conformarse con compartir piso con una de las vecinas de Maribáñez, Consuelo. La convivencia lleva a los tres a vivir situaciones poco habituales para ellos.

Soria y Chinchi, como Rocky Balboa

En la parte deportiva, el club ya dispone, gracias a la iniciativa de Cristóbal Soria, de un nuevo gimnasio alojado en el patio de una de las casas de la pedanía, lo que supone un plus de motivación para la plantilla en su objetivo de ponerse en forma. Chinchi, por su parte, tiene que hacer un esfuerzo extra y comienza unas sesiones de running a las 4 de la mañana junto a Soria, al más puro estilo Rocky Balboa.

Partido clave contra el líder

Por último, llega uno de los partidos cruciales de la temporada: el líder de la categoría, la UD Dos Hermanas, visita el campo de albero del Maribáñez, en un choque que marcará las aspiraciones de ascenso del club. Este enfrentamiento lleva a equipo y afición a estar más unidos que nunca.