Cuatro anota su mejor lunes de las últimas doce semanas impulsado por sus programas de producción propia

foto
  • Con un 4,9% de share, creció seis décimas respecto al resultado de la semana pasada gracias a los buenos resultados de ‘Todo es mentira’, ‘Todo es mentira bis’, ‘Cuatro al día’, ‘Cuatro al día 20h’, ‘First Dates’ y ‘Focus’.

  • Los canales temáticos de Mediaset España sumaron un 10% de share con nuevos liderazgos de Energy (3,1%) y FDF (2,7%). La serie de Energy ‘FBI Most Wanted’ fue la emisión más vista del día en este grupo de cadenas (479.000 y 3,6%).

‘Todo es mentira’, que igualó su mejor marca del año (5,9%); ‘Todo es mentira bis’, con su mejor entrega desde el pasado 3 de noviembre (7,3%); ‘Cuatro al día’, con su dato más alto de los últimos 13 meses (6,2%); ‘Cuatro al día 20h’, que repitió su mejor share de 2023 (6,4%); ‘First Dates’, que con el debut de Laura Boado fue el programa más visto del día en la cadena y se impuso a su competidor con un 7,9% de share y 1,1M espectadores; y ‘Focus’, que alcanzó su mejor share de las últimas seis semanas (4%), propiciaron que la cadena firmara el mejor lunes de las últimas 12 semanas con un 4,9% de cuota de pantalla. Todos estos espacios, además, incrementaron su dato en el target comercial.  

Por otra parte, los canales temáticos de Mediaset España registraron una audiencia acumulada del 10% de share, nuevamente con Energy (3,1%) y FDF (2,7%) como los más vistos del día. La serie de Energy ‘FBI Most Wanted’ fue la emisión con mayor audiencia del lunes en estas cadenas (479.000 y 3,6%). 

Mediaset España (25,1%) lideró ayer el target comercial, el segmento de espectadores más atractivos para los anunciantes, en el que obtuvo un 27,8% de share. De igual forma, Telecinco fue la cadena líder en este parámetro con un 11,3% de cuota de pantalla.