Boing inicia la temporada estival con el estreno de las series ‘Monster High’, ‘Bugs Bunny: ¡Manos a la obra!’ y ‘Ninjago: El renacer de los dragones’

Monster High
  • El canal infantil de Mediaset España también emitirá en junio nuevos capítulos de ‘El Mundo de Craig’ y ‘Pokémon: Viajes definitivos’.

  • Boing ha cumplido en mayo su 22º mes de liderazgo consecutivo entre los niños, con un 11% de share entre los espectadores de 4 a 12 años.

El estreno de tres nuevas series: ‘Monster High’, ‘Bugs Bunny: ¡Manos a la obra!’ y ¡Ninjago: El renacer de los dragones!’; capítulos inéditos de ‘Pokémon: Viajes definitivos’ y ‘El Mundo de Craig’ y una tanda de nuevos juegos en la app de Boing son algunas de las novedades con las que el canal infantil de Mediaset España dará la bienvenida a la temporada veraniega a partir del 3 de junio.

Las Monster High, Bugs Bunny, Ninjago, Ash y Craig, protagonistas de las novedades de la programación veraniega de Boing

La programación estival de Boing comenzará con los nuevos capítulos de ‘Pokémon: Viajes definitivos’ que arrancan mañana sábado 3 de junio (13:10h). Fuerza, inteligencia y estrategia serán las claves para superar las difíciles pruebas a las que deberá enfrentarse Ash para lograr el objetivo de ser el mejor entrenador Pokémon.

A partir del 10 de junio, Boing ofrecerá las nuevas aventuras de ‘El mundo de Craig’, en las que Craig, Kelsey y JP continuarán ampliando su particular mapa de los lugares más recónditos del bosque y sus curiosos habitantes.

El 16 de junio llegará al canal la serie ‘Monster High’, protagonizada por Clawdeen, Draculaura, Frankie Stein y Deuce, cuatro amigas en cuyo instituto nada es normal: ni sus clases, ni sus alumnos, ni sus peculiares profesores, ni sus problemas, que serán terroríficamente divertidos.

El 19 de junio, Boing acogerá el estreno de ‘Ninjago: El renacer de los dragones’, ficción en la que ninjas novatos y otros más veteranos se aliarán para encontrar tres núcleos de dragón con el poder de salvar su inestable mundo, a menos que su enemigo Imperio los robe antes.  

Y el 26 de junio aterrizará en el canal la serie ‘Bugs Bunny: ¡Manos a la obra!’ en la que Bugs Bunny y sus amigos Lola, Lucas, Porky y Piolín se unirán para formar un equipo de constructores capaces de crear increíbles y atrevidas obras que desafíen a las leyes de la física. Para ello contarán con las herramientas más ingeniosas y un montón de ideas alocadas con las que contentar a sus exigentes clientes.

Además, la app de Boing ofrecerá en junio nuevos contenidos con juegos y quiz como ‘Bugs Bunny: ¡Manos a la obra! Puentes a lo loco’, ‘Bugs Bunny: ¡Manos a la obra! Looney Towers’, ‘Super Huggie Bros’, ‘Juegos Pixel Art’, ‘El Mejor verano de todos’ y ‘El mundo de Craig: A la búsqueda de Mortimer’, entre otros.

Boing, canal más visto por los niños en mayo con un 11% de share

Boing ha firmado en mayo su 22º mes consecutivo de liderazgo entre los niños con un 11%, marcando una distancia de 3,2 puntos sobre Clan TV (7,8%) y de 3,3 sobre Disney Channel (7,7%). En total individuos, el canal infantil de Mediaset España se ha situado en un 0,8%, por delante de Disney Channel (0,7%).