Doce artistas compiten por la victoria en la Gran Final de ‘Got Talent: All-Stars’, con The Grefg como juez invitado

GTAS FINAL
  • Mañana sábado a las 22:00 horas en Telecinco, el público del plató tendrá la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas, que recibirá un premio de 25.000 euros.

De lo bueno, lo mejor. 72 de los más destacados artistas del universo ‘Got Talent’ en sus diferentes versiones mundiales han viajado desde sus respectivos países para competir en Got Talent: All-Stars en España. Mañana sábado, en la Gran Final del concurso que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas con Santi Millán como maestro de ceremonias, solo uno de los 12 finalistas conseguirá el premio de 25.000 euros y se alzará con el trofeo que le acredita como ganador de la primera edición europea del talent-show

El youtuber y streamer The Grefg se unirá en esta ocasión tan especial al jurado formado por Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide para valorar las actuaciones, pero será exclusivamente el público de plató el que elija al ganador con sus votaciones.  

Los artistas de la Gran Final

BELINDA DAVIDS – PASE DE ORO DE LUIS ZAHERA

País: Sudáfrica

Disciplina: canto

Vista en:

·        Britain’s Got Talent (semifinalista)

Trivia: Belinda comenzó a cantar a los 5 años, pero no fue hasta los 8 años cuando escuchó por primera vez a Whitney Houston en la radio y se enamoró de su voz. Desde ese momento supo que quería cantar y ser como ella.

BAD SALSA – ELECCIÓN DE EDURNE

País: India

Disciplina: baile

Especialidad: salsa

Vistos en:

·        Got Talent India (ganadores)

·        America’s Got Talent (finalistas)

·        Britain’s Got Talent: The Champions (semifinalistas)

·        Got Talent Rumanía

Trivia: han participado en más de mil eventos internacionales, recibiendo reconocimientos y ganando varios premios en el mundo de la danza. Con su espectacular combinación de salsa y acrobacias, han puesto en pie a todos los miembros de jurado de las diferentes ediciones del programa en las que han participado. 

ERIC CHIEN – PASE DE ORO DE FERNANDO TEJERO

País: Taiwán

Disciplina: magia

Especialidad: magia de cerca, micromagia

Visto en:

  • Asia’s Got Talent (ganador)
  • Britain’s Got Talent: The Ultimate Magician (ganador)
  • America’s Got Talent (semifinalista)
  • America’s Got Talent: All-Stars

Trivia: ganador del Campeonato Mundial de Magia (2018). Es uno de los cuatro artistas que han ganado dos versiones de ‘Got Talent’ en la historia. 

RAMADHANI BROTHERS – ELECCIÓN DE RISTO MEJIDE

País: Tanzania

Disciplina: acrobacias

Especialidad: fuerza y equilibrio hand-to-hand y head-to-head

Vistos en:

  • Australia’s Got Talent (finalistas por Pase de Oro)
  • La France a un incroyable talent (finalistas)
  • Romania’s Got Talent

Trivia: en realidad no son hermanos, se conocieron en un gimnasio acrobático en Tanzania. Han actuado en el Circus Mama Africa, el espectáculo circense más importante del continente y en Dollywood, el parque temático de Dolly Parton. 

AIDAN BRYANT – ELECCIÓN DE EDURNE

País: Estados Unidos

Disciplina: acrobacias-circo

Visto en:

  • America’s Got Talent: All-Stars (ganador)
  • America’s Got Talent (finalista) 

Trivia: acaba de ganar la versión estadounidense del formato y está muy ilusionado por demostrar que puede hacerlo mejor incluso en la versión española. Aprendió a realizar acrobacias por su cuenta y gracias a sus vídeos en Internet y al trabajo duro ha alcanzado el estrellato. 

BELLO SISTERS – PASE DE ORO DE LEO HARLEM

País: Italia

Disciplina: acrobacia-circo

Especialidad: dúos/tríos, mano a mano

Vistas en:

  • America`s Got Talent (finalistas)
  • America`s Got Talent-All Stars (finalistas)
  • Got Talent España
  • Got Talent Italia
  • Got Talent Alemania
  • Got Talent Francia
  • Got Talent Rumanía 

Trivia: sus inicios en el mundo del circo fueron muy complicados y en algunas escuelas les dijeron que nunca llegarían a triunfar debido a la diferencia de altura y peso entre las hermanas. Son la octava y novena generación de circenses de su familia.  

MOSES CONCAS – PASE DE ORO DE JORGE BLASS

País: Italia

Disciplina: música

Especialidad: instrumentos de viento

Visto en:

  • Got Talent Italia (ganador) 

Trivia: fusionaba la armónica con el beatbox en la calle, pero tras ganar ‘Got Talent Italia’ pasó a actuar en grandes escenarios y a girar por todo el mundo. Acumula 14,6M visualizaciones de sus vídeos en Youtube. 

KYLE TOMLINSON – ELECCIÓN DE PAULA ECHEVARRÍA

País: Reino Unido

Disciplina: canto

Especialidad: musical, ópera, baladas

Visto en:

  • Britain’s Got Talent (finalista) 

Trivia: la primera vez que se presentó a ‘Got Talent’ tenía 12 años y recibió los cuatro noes del jurado. Decidió volver a presentarse tres años después y dejó a todos boquiabiertos, consiguiendo el Pase de Oro del jurado.  

VARDANYAN BROTHERS – PASE DE ORO DE DANI FERNÁNDEZ

País: Armenia

Disciplina: acrobacias-circo

Especialidad: equilibrio, fuerza, acrobacias peligrosas

Vistos en:

·        Got Talent Rusia (ganadores)

·        Britain’s Got Talent (semifinalistas) 

Trivia: este dúo armenio desafía las leyes de la gravedad en sus actuaciones por sus peligrosas acrobacias con dagas y cuchillos. Ellos mismos denominan su show como el más peligroso de la historia de ‘Got Talent’ a nivel global.  

STEFANNY Y YEEREMY – ELECCIÓN DE RISTO MEJIDE

País: Colombia

Disciplina: baile

Especialidad: bailes latinos

Vistos en:

·        Got Talent España (finalistas)

·        America’s Got Talent (semifinalistas) 

Trivia: su dominio del baile y su participación en las versiones española y americana del programa les condujo a actuar en el Festival de Cannes, donde compartieron escenario con Eva Longoria. 

B UNIQUE CREW – ELECCIÓN DE PAULA ECHEVARRÍA

País: India

Disciplina: baile

Vistos en:

  • Got Talent Eslovaquia (Pase de Oro-finalistas)
  • Got Talent Italia

Trivia: a raíz de concursar en ‘Got Talent’ han podido trabajar con celebridades indias y alcanzar el éxito tanto en su propio país como en Europa. Quieren que su particular estilo de baile se haga famoso en todo el mundo. 

HUMAN FOUNTAINS – PASE DE ORO DE CARLOS ARECES

País: Estados Unidos

Disciplina: humor/comedia

Especialidad: juegos con agua

Vistos en:

  • Got Talent Francia (semifinalistas)
  • America’s Got Talent
  • America’s Got Talent: All Stars
  • Got Talent Alemania

Trivia: se conocen desde el colegio, donde ya actuaron juntos en un talent show escolar. Aunque lo han conseguido no buscan el éxito, ya que su único objetivo es hacer reír al público. 

La experiencia VIP de los cuatro ganadores de la campaña ‘Tan Tan Fan’ 

Coincidiendo con la Gran Final de ‘Got Talent: All-Stars’, cuatro espectadores del programa vivirán una experiencia VIP en el plató del concurso como premio por alzarse ganadores de la campaña ‘Tan Tan Fan’, desarrollada conjuntamente por Publiespaña, Banco Santander y Carat, agencia perteneciente al Grupo Dentsu. 

Tras viajar gratuitamente desde sus respectivos domicilios y alojarse en un lujoso hotel del centro de Madrid, los cuatro afortunados serán tratados como auténticas estrellas en el plató del programa: conocerán y se harán fotos con Santi Millán, Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y The Grefg, así como con algunos de los talentos finalistas; dispondrán de catering y pasarán por maquillaje, peluquería y estilismo al igual que las celebrities; harán un tour guiado por el plató y sus zonas reservadas -como el backstage y la unidad móvil- y podrán fotografiarse en el escenario y en la mesa del jurado; recibirán un ‘Welcome Pack’ con acreditación VIP, camisetas y tazas como las que usa el jurado del programa y, como colofón, subirán al escenario en el momento más emocionante de la edición para entregar el trofeo al artista que se alce con la victoria. 

Los participantes en esta campaña debían entrar en la web del programa, votar por su historia favorita entre las compartidas por los artistas en cada entrega y enviar un vídeo propio contando los motivos por los que son fans de este formato internacional. Las propuestas más originales serían el pasaporte que convertiría a cuatro de ellos en los ganadores de la experiencia premium, para lo que debían tener una cuenta en el banco o abrirla en ese momento y recibir además 100 euros de premio.