Los cinco supervivientes llegan a España para convivir en un nuevo entorno rodeado de naturaleza, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

SV23 Tierra de nadie (15)
  • En la gala de este martes, con Carlos Sobera, afrontarán además un juego de recompensa.

  • En una nueva ‘palapa’ con Laura Madrueño como anfitriona, se abordará cómo afrontan los dos nominados, Artùr y Adara, estos últimos días antes de su duelo por la expulsión, entre otras novedades de la convivencia.

La aventura entra en su recta final: tras aterrizar en España, los cinco aspirantes a la victoria iniciarán una convivencia en una casa de campo rodeada de naturaleza que se extenderá hasta el desenlace próximamente de la presente edición del formato, en la nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que Carlos Sobera conducirá este martes 20 de junio en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS. En ella, los cinco supervivientes -Adara, Artùr, Asraf, Bosco y Jonan- disputarán además un juego de recompensa que podría mejorar sus nuevas condiciones de vida. 

Además, Laura Madrueño regentará una nueva ‘palapa’ construida junto a la casa, en la que los cinco protagonistas abordarán las novedades de su convivencia, así como los últimos días de los dos nominados, Adara y Artùr.

También se mostrará si los cinco han logrado superar los últimos retos de supervivencia propuestos por el Pirata Morgan, el balance que han hecho de la aventura antes de abandonar Honduras y su emotiva despedida del fondo marino de los Cayos Cochinos, la segunda barrera de coral más grande del mundo y que les ha surtido de alimento durante su estancia en el país centroamericano.