Los nominados Bosco y Asraf cruzarán ‘el Puente de las Emociones’ en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

SV23 Conexion Hoduras (5)
  • En la gala de este domingo en Telecinco y Mitele PLUS, Adara y Jonan, los dos primeros finalistas, se someterán a la dinámica ‘Tendiendo puentes’, en la que intentarán limar asperezas con algunos de sus excompañeros.

Son los dos nominados que pugnarán por una plaza en la gran final y aún les queda un emotivo reto al que enfrentarse: Bosco y Asraf se abrirán en canal cuando atraviesen ‘El Puente de las Emociones’ en la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi y Laura Madrueño conducirán este domingo 25 de junio en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h). 

Por su parte, Adara y Jonan, los dos primeros finalistas, se someterán a la dinámica ‘Tendiendo puentes’, en la que se reencontrarán en la Finca con algunos de sus excompañeros para tratar de limar las asperezas surgidas durante la convivencia en Honduras.  

A lo largo de la velada, en la que se prestará especial atención a cómo están viviendo los supervivientes las últimas horas en la Finca, los dos finalistas y los dos nominados también resolverán la prueba ‘Constructores enemigos’, último juego de recompensa de la presente edición del concurso, en el que comenzarán a participar mañana sábado. 

En plató, Ion Aramendi estará acompañado por los principales defensores de los últimos nominados: por parte de Bosco estará Pocholo Martínez-Bordiú e Isa P. acudirá como defensora de su novio Asraf.  

Además, estarán los colaboradores Alexia Rivas, María Jesús Ruiz, Artur, Elena, la madre de Adara, Eli, la hermana de Jonan, Manuel Cortés, Alma Bollo, Raquel Mosquera y Diego Pérez. La nota musical de la noche correrá a cargo de Beret, que interpretará en plató el tema ‘Beso robado’, uno de los más personales y representativos de su álbum ‘Resiliencia’