Telecinco lidera el prime time impulsado por ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, lo más visto en su franja con un incremento de dos puntos respecto a su última entrega

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  • Con más de 1,3M de espectadores y un 14,6% de share, la gala conducida por Ion Aramendi y Laura Madrueño superó en 4 puntos a su inmediato competidor (10,6%).

  • Los canales temáticos de Mediaset España sumaron un 10,4% de share con los liderazgos de Energy (2,8%), Divinity (2,7%) y FDF (2,6%), que registró su mejor domingo de las últimas cinco semanas.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sumó anoche un nuevo liderazgo y fue la opción favorita para los espectadores en su franja con un 14,6% de share y 1.314.000 espectadores, con una ventaja de 4 puntos sobre su directo competidor (10,6%). El espacio conducido por Ion Aramendi y Laura Madrueño, que subió dos puntos respecto a su última entrega, obtuvo el respaldo mayoritario entre los espectadores adultos jóvenes de 25 a 44 años (14,9%). Superó la media nacional en Canarias (24,5%), Andalucía (18,6%), Madrid (16%), Murcia (15,4%) y en el denominado ‘Resto’ (17,7%). Además, registró más de 4,1 millones de contactos. 

Este resultado propició que Telecinco fuera ayer la televisión más vista en la franja de máxima audiencia con un 11,2% de share, más de un punto por encima de su inmediata competidora en este segmento (10,1%). También lideró el late night (17,3%) y el target comercial (9,1%). 

Por su parte, Cuatro marcó un 5,7% de share en el día y creció al 7,3% en target comercial. ‘Home Cinema’ con ‘El corredor del laberinto. Las pruebas’ (8,6%, 813.000 y un 12,2% en TC) y ‘After Earth’ (6,1%, 542.000 y un 7,9% en TC) aventajaron a la oferta de su inmediato competidor en sus respectivas franjas (3,2% y 5,7%). Y ‘Cuarto Milenio’ (5,1%, 601.000) creció al 6,8% en target comercial, con más de 3M de contactos.  

Las televisiones temáticas de Mediaset España registraron un 10,4% de share con los liderazgos de Energy (2,8%), Divinity (2,7%) y FDF, que con un 2,6% de share alcanzó su mejor domingo de las últimas cinco semanas. Mediaset España, por su parte, se anotó el triunfo de la jornada (26,1%) y del target comercial (27,8%).