Los superhéroes vuelven a la acción en Factoría de Ficción con el estreno de la tercera temporada de ‘The Flash’ y la cuarta de ‘Arrow’

Arrow Flash
  • En la nueva entrega de episodios de ‘The Flash’, Barry Allen, el hombre más rápido del mundo, tendrá que hacer frente a nuevos villanos y a una nueva especie alienígena, mientras trata de garantizar la estabilidad en Central City.

  • Una banda de misteriosos delincuentes liderada por Damien Darhk (Neal McDonough, ‘Minority Report’) desatará el caos en Starling City, obligando a Oliver Queen a regresar a la ciudad para combatir esta inesperada amenaza en la cuarta temporada de ‘Arrow’.

Llega el verano y con él las vacaciones, pero no para los superhéroes, que redoblarán su frenética actividad enfrentándose a nuevos peligros e implacables villanos. Proteger a los habitantes de las ciudades en las que crecieron de nuevas amenazas será el común denominador de Barry Allen, el hombre más veloz del planeta, y de Oliver Queen, el misterioso arquero encapuchado, en la tercera temporada de ‘The Flash’ y en la cuarta de ‘Arrow’, que Factoría de Ficción estrenará el sábado 15 y el domingo 16 de julio.

Un viaje temporal y la lucha contra formidables enemigos, en la nueva temporada de ‘The Flash’

La acción de la tercera temporada de ‘The Flash’, que el canal temático de Mediaset España estrenará este sábado 15 de julio a las 09:45 horas, arranca con un arriesgado desafío para Barry Allen: un viaje atrás en el tiempo para salvar a su madre, una iniciativa que alterará el rumbo de la historia y que podría sus menoscabar su supervelocidad. Además, Allen tendrá que plantar cara a poderosos enemigo como Savitar, dios de la velocidad y miembro del grupo Zoom, a quien da vida el actor Andre Tricoteux (saga de ‘Deadpool’).

La irrupción de Savitar en Central City supondrá un enorme desafío para el protagonista, que también tendrá que enfrentarse a su pasado y futuro mientras hace todo lo posible por proteger a Iris, el gran amor de su vida. En una temporada marcada por la presencia de numerosos velocistas y villanos, la llegada al planeta de una serie de extraterrestres conocidos como ‘Dominators’ harán que Barry se dé cuenta de que no puede luchar solo contra ellos.

Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdes, Danielle Panabaker y Jesse L. Martin integran el elenco protagonista de esta serie de ciencia ficción creada por Greg Berlanti (‘Riverdale’), nominada a un Emmy y galardonada con cerca de una treintena de premios.

La tercera temporada acoge una nueva incorporación: la del actor Tom Felton (que alcanzó la popularidad por su papel de Draco Malfoy en la saga de ‘Harry Potter’) encarnando a Julian Albert, un nuevo agente de la policía científica de Central City que tratará de averiguar los secretos de The Flash; y la intervención especial de Danielle Nicolet (‘Un espía y medio’), como Cecile Horton, fiscal de distrito y pareja sentimental del detective de policía Joe West.

Una nueva amenaza obliga a Oliver Queen a regresar a Starling City, en la cuarta temporada de ‘Arrow’

Tras permanecer un tiempo alejado de la ciudad para disfrutar junto a Felicity de su hogar, desde el que dirige Palmer Technologies tras la misteriosa muerte del fundador de la compañía, Oliver Queen tendrá que regresar a Starling City para combatir una nueva amenaza: la de la oscura organización H.I.V.E., liderada por el implacable y peligroso villano Damien Darhk. Este es el punto de arranque de la cuarta temporada de ‘Arrow’, que llegará a Factoría de Ficción el domingo 16 de julio, a partir de las 09:15 horas.

El actor Neal McDonough (‘Minority Report’, ‘Capitán América: El primer vengador’) interpretará al nuevo enemigo de Queen, Damien Darhk, que ha orquestado una serie de crímenes en la ciudad. Durante la ausencia de Oliver, Diggle, Laurel y Thea se ven sobrepasados para frenar el caos que la oscura organización ha desencadenado en Starling City, marcada por los robos de armamento y los asesinatos masivos. La ciudadanía corre peligro y Oliver retorna a Starling City para hacer frente a estos misteriosos delincuentes.

Creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, ‘Arrow’ reúne en su equipo artístico a Stephen Amell (‘Heels’), David Ramsey (‘Dexter’), Katie Cassidy (‘Gossip Girl’), Willa Holland (‘The O.C.’) y Emily Bett Rickards (‘Brooklyn’).