‘ElDesmarque’ ofrecerá en exclusiva los mejores momentos de la entrevista del periodista Piers Morgan a Luis Rubiales

El Desmarque
  • Será este miércoles 13 de septiembre a las 14:55h en la edición que conducen Luis García y Lucía Taboada en Cuatro, que incrementará su duración para dar cabida a este contenido exclusivo.

  • La entrevista completa al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) podrá verse íntegra en ElDesmarque.com.

‘ElDesmarque’, espacio de información deportiva de Mediaset España, emitirá en exclusiva los mejores momentos de la entrevista que concedió Luis Rubiales al popular periodista británico Piers Morgan para el programa ‘Piers Morgan Uncensored’ de TalkTV, en la que anunciaba su dimisión como presidente de la Federación Española de Fútbol y vicepresidente de la UEFA. Será mañana miércoles 13 de septiembre en la entrega del programa deportivo que Luis García y Lucía Taboada conducirán en Cuatro a partir de las 14:55 horas.

La edición de este miércoles de ‘ElDesmarque’ será una edición especial de mayor duración para acoger este contenido exclusivo en abierto en España. Tras la emisión de las declaraciones más destacadas del exfutbolista y presidente depuesto de la RFEF, ‘Todo es mentira’, presentado por Risto Mejide’, analizará las principales claves de la entrevista en una mesa de debate.

Además, los espectadores y usuarios de internet podrán ver la entrevista íntegra al exdirigente de la Real Federación Española de Fútbol y número dos de la UEFA en ElDesmarque.com, mañana miércoles inmediatamente después de su emisión en televisión.