Carlos Franganillo se desplaza a Barbate para ofrecer la última hora y analizar el problema político y social generado por el narcotráfico

Informativos T5 Carlos Franganillo
  • Mañana viernes, en una cobertura especial en la edición de Informativos Telecinco 21:00h.

  • El director de Informativos Telecinco ya se encuentra en la localidad gaditana preparando el despliegue informativo. Ángeles Blanco conducirá la edición del informativo de prime time de hoy jueves.

Carlos Franganillo cierra la semana trasladándose a la costa de Cádiz para ofrecer una cobertura especial sobre la última hora del problema político y social propiciado por el narcotráfico que se ha evidenciado en los últimos días, después de que dos guardias civiles murieran en acto de servicio en la costa de Barbate. Será en la edición de las 21:00h de Informativos Telecinco de mañana viernes, con el apoyo de Ángeles Blanco desde el plató. 

El director de Informativos Telecinco, acompañado por un equipo amplio de reporteros, ofrecerá un exhaustivo análisis de los hechos y profundizará en las causas y consecuencias de este trascendente asunto, que se vive desde hace años en esta zona castigada por el desempleo, pero que afecta también a otras zonas costeras de España, estratégicas para el narcotráfico. 

Un análisis en profundidad, desde todas las perspectivas 

Carlos Franganillo reflejará esta realidad abordándola desde dentro y desde diferentes puntos de vista, algunos de ellos inéditos; aportará datos, desgranará sus causas y explicará sus consecuencias para ofrecer a los espectadores todo el contexto de una manera plural

Para ello contará con los testimonios de representantes de la fiscalía, asociaciones de jueces, miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera y efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado que combaten el narcotráfico y que estos días han alzado la voz para denunciar carencias en los medios de los que disponen para realizar su trabajo. El director de Informativos Telecinco también recorrerá las calles de Barbate para dar a conocer las opiniones de sus vecinos, así como de amigos y familiares de los diferentes actores implicados.