Queen amplía su equipo y se esfuerza por compaginar sus facetas de padre, alcalde y justiciero, en la 6ª temporada de ‘Arrow’ en FDF

Arrow
  • Rick Gonzalez (‘Ley y orden: Crimen organizado’) y Juliana Harkavy (‘The Walking Dead’) encarnarán a los nuevos miembros del equipo Arrow: un hombre que conoce bien las calles de la ciudad y una metahumana, respectivamente.

Cinco meses después de la terrible explosión que asoló la isla de Lian Yu, Oliver Queen tratará de encontrar el equilibro en sus facetas de alcalde de Star City, padre de William y líder del equipo Arrow. Un deseo que se verá dificultado por la aparición de nuevos enemigos que acecharán la ciudad, decididos a desmantelar al grupo de justicieros. Será en la sexta temporada de ‘Arrow’, que Factoría de Ficción estrenará el domingo 18 de febrero, a partir de las 09:15 horas.

Dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida, la paternidad se convertirá en el epicentro de la existencia de Queen, en una nueva etapa en la que las dudas sobre el liderazgo del grupo de justicieros se cernirá sobre Arrow, haciendo que los cimientos de su organización se tambaleen. Estas serán otras de las tramas argumentales de los nuevos episodios de esta serie de acción superheroica protagonizada por Stephen Amell, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Echo Kellum, Willa Holland y Paul Blackthorne.

Dos nuevas incorporaciones al elenco regular

Proteger a Star City de cualquier amenaza seguirá siendo la principal prioridad de Oliver Queen, que ampliará su equipo con dos nuevos miembros, a quienes dan vida Rick Gonzalez (‘Ley y orden: Crimen organizado’) y Juliana Harkavy (‘The Walking Dead’). Gonzalez se pondrá en la piel de Rene Ramirez, un hombre que creció en el conflictivo barrio de The Glades y que conoce bien las calles de la ciudad, mientras que Harkavy encarnará a Dinah Drake, una metahumana que trabajó como detective encubierta del Departamento de Policía de Central City, en sus incorporaciones al elenco regular de la ficción.

La nueva temporada de ‘Arrow’ acogerá también la participación especial del actor Michael Emerson, ganador de dos Premios Emmy por la interpretación del personaje de Ben Linus en la aclamada serie ‘Perdidos’ y que en ‘Arrow’ dará vida a Cayden James, un hacker que se convertirá en una formidable amenaza para Queen, tras aliarse con un amplio grupo de criminales, entre los que figuran el narcotraficante Ricardo Diaz (Kirk Acevedo, ‘12 monos’) y Anatoly Knyazev (David Nykl, ‘Stargate: Atlantis’), miembro de la mafia rusa. 

En la doble entrega inaugural…

En el primer capítulo, tras la devastadora explosión en Lian Yu, Oliver Queen regresa a Star City para hacer frente a un nuevo rol: la paternidad. Entretanto, Black Siren lanza un inesperado ataque contra la policía local y el equipo Arrow.

Y en el segundo episodio, a raíz de la publicación de la foto de Oliver como Arrow, el FBI inicia una investigación. Mientras tanto, un antiguo amigo de Queen secuestra a varios empresarios markovianos en Star City.