Divinity emite en directo el concierto ‘CADENA 100 Por la paz’

Cadena 100 Por la paz
  • En su primera edición, reunirá en su cartel a Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal, Ana Mena, David Otero, Marlon, Abraham Mateo, Ha*Ash y Bombai.

  • Los raperos Aisha Ruah, Estenez Music y Fresh Sánchez serán los encargados de abrir este espectáculo a beneficio de Manos Unidas.

Una llamada de esperanza a través de la música en directo. Un concierto que pretende transformar la adversidad en una apasionada búsqueda de la armonía global. Un evento único donde artistas y público se unirán en un canto unificado por la paz. Son las señas de identidad de la I edición de ‘CADENA 100 Por la paz’, nueva cita musical de la emisora radiofónica que Divinity retransmitirá en directo este sábado 9 de marzo a las 20:00 horas.

Estrellas consolidadas de la música y prometedores artistas se darán cita en el WiZink Center de Madrid, donde interpretarán sus temas más destacados. El opening de este show correrá a cargo del ‘tridente’ de raperos formado por Aisha Ruah, Estenez Music y Fresh Sánchez, que precederán a los integrantes del cartel: Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal, Ana Mena, David Otero, Marlon, Abraham Mateo, Ha*Ash y Bombai.

Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, conducirán esta velada en la que también intervendrán otros locutores de la cadena radiofónica, como Antonio Jimeno, Fernando Martín, José Luis Real, Marta Docampo, Mateo González, Andrea Caña, Ruth Medina, Antonio Hueso, Myriam Rodilla, Gorka Rodríguez, Pablo Gallinar, Almudena Navarro e Iván Torres.

Aunar fuerzas para buscar la paz de manera colectiva en un mundo marcado por las contiendas bélicas y convertirse en una fuerza activa para el cambio, llevando consuelo y esperanza a aquellos que más lo necesitan a través de la mejor variedad musical, es el motor de este concierto. En su edición inaugural, ‘CADENA 100 Por la paz’ contribuirá en un proyecto de Manos Unidas que tendrá lugar en Cisjordania (West Bank) y en Jerusalén Este y con el que se proporcionará ayuda humanitaria a, al menos, 200 familias afectadas por la guerra (unas 1.000 personas).

Durante casi tres horas de música en directo, los espectadores de Divinity y los asistentes al espectáculo musical podrán comentarlo en redes sociales a través del hashtag #CADENA100PorLaPaz.