‘Supervivientes 2024’, mejor cuota de pantalla para un estreno de la temporada en todas las televisiones, con un 21,7% de share

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  • Con un 21,7% y 1.645.000 espectadores , es la EMISIÓN CON MEJOR SHARE Y LA SEGUNDA MÁS VISTA DEL CURSO TELEVISIVO EN TELECINCO.

  • El estreno de 'Supervivientes 2024' mejora en más de 5 puntos el dato del arranque de la edición anterior (15,6%). LÍDER ABSOLUTO DE SU FRANJA, duplica a su directo competidor (8,9%). También es LÍDER DEL TARGET COMERCIAL (22,7%) y entre los menores de 55 años (23,3%), con especial incidencia entre los espectadores jóvenes (29%) y entre los de 25 a 44 años (28,1%). Supera los 3,9M de contactos. ‘Supervivientes express’ (13,5% y 1.828.000). 
  • Mediaset España (26,8%) anota su mejor dato en días laborables desde el 22 de junio pasado. Líder en target comercial (31,2%) y en menores de 55 años (31,5%). Telecinco (12,8%) consigue también su mejor día desde el pasado 8 de junio. Lidera en target comercial y en menores de 55 años, ambos con un 14% de share. Registra su mejor prime time (13,9%) desde el 26 de febrero de 2023 y su mejor late night desde el 29 de junio del pasado año (21,9%). Cuatro (4,9%). 
  • ‘La mirada crítica’ (12,6% y 274.000). ‘Vamos a ver’ (16,5% y 479.000), LÍDER DE SU FRANJA, LÍDER DEL TARGET COMERCIAL (15,8%) y LIDER ENTRE LOS MENORES DE 55 AÑOS (17,3%). ‘Vamos a ver más’ (11,5% y 811.000). ‘Así es la vida’ (9,9% y 957.000) lidera en target comercial (10,7%) y entre los menores de 55 años (10,4%). 
  • 'TardeAR’ (10,4% y 892.000) también es líder en target comercial (10,7%) y en menores de 55 años (11%). ‘Reacción en cadena’ (11,1% y 1.218.000) se impone igualmente en target comercial (14%) y entre los menores de 55 años (13,3%). 
  • Informativos Telecinco 15:00h (11% y 1.125.000). La edición de las 21:00h (10,2% y 1.302.000).  
  • En Cuatro, ‘En boca de todos’ (5% y 179.000). ‘Todos es mentira’ (5,9% y 555.000). El previo del encuentro de fútbol de la Europa League (3,2% y 266.000). El partido de fútbol de la Europa League (2,6% y 246.000). ‘First Dates’ (7,7% y 1.043.000) se impone en la franja a su directa competidora (6,2%). ‘Horizonte’ (5,2% y 396.000) también por delante de su competencia directa en la franja (4,2%), crece al 7,5% en target comercial. 
  • Noticias Cuatro 1 (5,1% y 383.000). El Desmarque Cuatro 1 (3,1% y 295.000). El Desmarque Cuatro 2 (2,5% y 286.000). 
  • Los canales temáticos de Mediaset España suman un 9,2% de share con FDF (2,7%) a la cabeza de las más vistas. Be Mad (1,7%).