‘El Marqués’, líder de su franja, arranca como el mejor estreno de ficción de Telecinco de la temporada y el segundo con mejor share en todas las televisiones en este curso televisivo

foto
  • Con un 13,9% de share y 1.373.000 espectadores, también es el MEJOR ESTRENO DE UNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN TELECINCO DESDE ‘ENTREVÍAS’ (01/02/22).

  • Supera a su inmediato competidor en la banda de emisión (13,3%), y de igual forma, lo hace en la franja coincidente con la principal oferta de prime time de su rival, entre las 23:07 y las 00:13 h. (14% vs. 13,6%). Roza los 3M de espectadores únicos. 
  • A continuación, La verdad de los Galindos (14,5% y 758.000) también LIDERA SU FRANJA, con casi 1 punto de ventaja sobre su competencia directa (13,8%). También se anota la victoria entre los espectadores menores de 55 años (14,1%). 
  • Mediaset España (25,6%) mejora su dato de los dos últimos miércoles, lidera en target comercial (28,7%) y entre los menores de 55 años (29,7%). Telecinco (11,4%) es la segunda televisión más vista del día con su mejor miércoles de mayo. Cuatro (4,6%) supera a su directa competidora en la franja de prime time (5,8% vs. 5,5%). 
  • Vamos a ver (14,2% y 383.000) es LÍDER DE SU FRANJA, del target comercial (14,1%) y en menores de 55 años (13,8%). Vamos a ver más (13,6% y 924.000) anota su RÉCORD HISTÓRICO EN SHARE. Es líder entre los menores de 55 años (15,5%) y supera los 2,1M de espectadores únicos. 
  • Informativos Telecinco 15:00 h. (11,6% y 1.116.000) y la edición de las 21:00 h. (9,9% y 1.081.000), segundas ofertas informativas en sus respectivas franjas de sobremesa y noche.  
  • Supervivientes. Última hora (11,4% y 1.453.000) bate su RÉCORD DE TEMPORADA CON LA ENTREGA MÁS VISTA Y CON EL SHARE MÁS ALTO. 
  • La mirada crítica (10,6% y 231.000). Así es la vida (9,6% y 860.000). TardeAR (10,9% y 793.000) lidera en target comercial (11,5%) y entre los menores de 55 años (12,3%). Reacción en cadena (12,5% y 1.074.000) también se impone en target comercial (13,4% y en menores de 55 años (12,5%).  
  • En Cuatro, En boca de todos (4,4% y 144.000). Todo es mentira (6,2% y 524.000), por encima de su competidora directa en la franja (5,3%). Tiempo al tiempo (3% y 208.000). First Dates (7,7% y 969.000) también por delante de su rival en la banda de emisión (6,9%). Al igual que Otro enfoque (4,1% y 373.000), con medio punto más que su competencia (3,6%). 
  • Noticias Cuatro 1 (4,7% y 352.000). Noticias Cuatro 2 (3,9% y 318.000). 
  • Los canales temáticos de Mediaset España congregan al 9,6% de share con los liderazgos de FDF (2,6%) y Energy (2,5%).
  • Descargar nota de prensa