El equipo de ‘9-1-1’ se enfrenta a complicadas emergencias ocasionadas por el terremoto

El equipo de emergencias de ‘9-1-1’ se enfrenta a las consecuencias del terremoto
  • Un hotel a punto de derrumbarse será el principal escenario de rescate, en el nuevo episodio que Cuatro emitirá el jueves 1 de agosto (22.45 horas).

El terremoto que azotó Los Ángeles sigue teniendo devastadoras consecuencias para los equipos de emergencias de la ciudad. El escenario principal: un hotel a punto de derrumbarse en el que los protagonistas tendrán que rescatar a numerosos afectados. Esta será la trama principal del primer episodio de ‘9-1-1’ que Cuatro emitirá el jueves 1 de agosto a las 22.45 h.

Bobby y Chimney seguirán buscando señales de Hen, que se cayó al garaje del hotel mientras intentaba rescatar a una niña. En las plantas superiores, Buck y Eddie intentarán rescatar a algunos de los afectados. Mientras tanto, Maddie dará lo mejor de sí misma atendiendo las llamadas de emergencia y Athena intentará controlar a los ciudadanos en la carretera.

Y en el segundo episodio (23:35 horas), los protagonistas se sentirán presionados por sus circunstancias: Chimney se enfrentará a las consecuencias del accidente de coche y Athena se planteará aceptar un ascenso que puede sacarla del trabajo en las calles. Mientras tanto, Eddie tendrá que pedir ayuda para conciliar su trabajo con el cuidado de su hijo.

Descarga la nota de prensa