Arrancan las semifinales en directo de ‘Got Talent España’

El jurado ha elegido a 56 concursantes entre los 131 que obtuvieron un ‘sí’ en las audiciones. Estos son los primeros 14 que, el lunes a las 22:00h, lucharán por una plaza en la final.

Doblar tenedores con la mente, hacer acrobacias imposibles con balones de baloncesto, mostrar una fuerza sobrehumana, llevar la mímica a límites insospechados, cantar, bailar, prenderse fuego en el escenario… Lo han dado todo para encandilar al jurado en las audiciones y el lunes (22:00h), los primeros 14 semifinalistas de ‘Got Talent España’ volverán a poner toda la carne en el asador, en directo en Telecinco, en la primera semifinal del concurso para conseguir una plaza en la final. 
Producido por Telecinco en colaboración con Fremantle, con Santi Millán como maestro de ceremonias y con Paz Padilla, Edurne, Eva Isanta y Risto Mejide en el jurado, ‘Got Talent España’ es líder indiscutible en la noche de los lunes y ha ido creciendo semana a semana hasta superar el 22% de share e imponerse a todos sus competidores

Semifinales: así funcionan

Concluidas las audiciones, el jurado ha elegido en una reunión secreta a 56 semifinalistas de entre los 131 artistas que obtuvieron un “sí”. El lunes, el programa presentará a los 14 primeros. 
Habrá cuatro semifinales, cada una con la actuación de 14 artistas. Cada semana, Paz, Eva, Edurne y Risto podrán catapultar directamente a la final a uno de ellos mediante la concesión de un ‘pase de oro’ conjunto
Pero la audiencia también decidirá sobre el destino de los aspirantes. Desde casa, los espectadores podrán votar durante las galas por sus favoritos a través de llamada o sms.  Al final de cada semifinal, se contarán los votos y se dirá cuáles han sido los cuatro concursantes más valorados. El más votado se convertirá en finalista directamente, junto al que haya obtenido el ‘pase de oro’. De los tres restantes, el jurado elegirá a uno más. Así, de cada una de las cuatro semifinales saldrán tres finalistas, de forma que serán 12 los concursantes que pugnarán por el triunfo en la final.