'Gran Hermano VIP’, imbatible, cuadruplica a Antena 3

Gran Hermano VIP’, imbatible, cuadruplica a Antena 3
  • Con un 29,3% de share y 2.869.000 espectadores, el reality de Telecinco superó en su franja en más de 23 puntos a Antena 3 (6,2%) con la serie ‘New Amsterdam’ (6,4% y 920.000)

Fue lo más visto del día y cuadruplicó a su principal competidor. ‘Gran Hermano VIP’ (29,3% y 2.869.000) volvió anoche a imponer su liderazgo de forma absoluta frente al resto de opciones televisivas en la noche del jueves, con más de 23 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (6,2%).   

‘Gran Hermano VIP’ registró sus mayores seguidores entre los jóvenes de 13 a 24 años (36,8%), con los mercados regionales de Canarias (39,7%), Asturias (38,4%), Murcia (35,6%), Andalucía (32,8%), Euskadi y Galicia (31,8%), Castilla la Mancha (31,6%) y Valencia (31,4%) con datos por encima del 30% de share.

El espacio posterior a la gala, ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (27,6% y 847.000) se alzó imbatible frente al resto de ofertas en su banda de emisión, con más de 23 puntos sobre Antena 3 (4,1%).

Asimismo, Telecinco fue la opción favorita para los espectadores en daytime (19%) con ‘El programa de Ana Rosa’ (20,8% y 698.000), que dominó de nuevo su banda de emisión con 5,3 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (15,5% y 511.000). ‘Sálvame Limón’ (14% y 1.564.000), ‘Sálvame Naranja’ (19,3% y 1.751.000) y ‘Sálvame Banana’ (15,7% y 1.868.000) también se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,2%, 11,5% y 14,1%).

Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 18,6% de share, con 7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,6%). Se alzó con la victoria de las franjas de daytime (19% vs.11,8%), mañana (18,3% vs.14,3%), sobremesa (14,1% vs.13,8%), tarde (19% vs. 11,8%), prime time (17,9% vs.11,1%) y late night (34% vs. 5,7%). También fue la televisión más vista en el target comercial del total día (18,3% vs. 11%), daytime (19% vs. 10,4%) y prime time (17% vs.12,1%).

Descargar nota de prensa