Boing estrena ‘La casa de los retos’

Boing estrena ‘La casa de los retos’mediaset.es

Una casa, cinco familias y un montón de retos divertidos en este nuevo concurso de producción propia que se estrenará el viernes 29 de marzo

El viernes 29 de marzo a las 20:50h. llega a Boing ‘La casa de los retos’, un nuevo concurso de producción propia para toda la familia en el que el mayor reto es no partirse de la risa
Creado en colaboración con Lucky Road Productions, este nuevo espacio se suma a concursos míticos de Boing como ‘Ben 10 Challenge’, ¡‘Wooala!’, ‘Hora de aventuras: Misión Zuzumba’ o el reciente ‘La isla del héroe’.
‘La casa de los retos’ también estará disponible en la app oficial de Boing, que tan solo tres meses después de su lanzamiento ya ha superado las 600.000 descargas.

Una casa, cinco familias… y ADRI

En ‘La casa de los retos’ cinco familias formadas por dos adultos y un niño se enfrentarán a lo largo de la temporada a curiosos desafíos basados en situaciones cotidianas. Sólo una de ellas ganará el gran premio del programa: un viaje a Nueva York.
La casa está controlada por ADRI (Asistente De Retos Increíbles), un ente virtual que pondrá a prueba la habilidad de las familias proponiendo los desafíos más sorprendentes. En cada programa, tres de las cinco familias competirán con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en la clasificación general y la familia ganadora volverá a jugar en el programa siguiente.
Boing se mantiene en marzo como canal infantil más visto en la televisión comercial con un 10,2% de share en niños 4-12 años en lo que va de mes, aventajando a Disney Channel (8,9%) por tercer mes consecutivo.
La casa de los retos1

La app de Boing, un imprescindible

En un entorno seguro, en el móvil o en la tablet, en español o en inglés y siempre a demanda. Con estas credenciales se presentó en diciembre la app oficial de Boing, disponible en Google Play y Apple Store para dispositivos Android e iOS. Tres meses después de su lanzamiento, la app ya supera las 600.000 descargas con ‘Toony Tube’, ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Manzana y Cebolleta’, ‘Somos Osos’, ‘Ben 10’, ‘Las Supernenas’, ‘El mundo de Craig’, ‘Teen Titans Go’ y ‘Doraemon’ como series más destacadas.
Junto a los episodios completos de todas estas series, los usuarios disponen en la aplicación de contenidos extras (canciones, clips, episodios especiales, etc.) y un catálogo con más de 40 juegos, muchos de ellos inspirados en las series de Cartoon Network.