‘GH DÚO: Límite 24 horas’ no da tregua a ‘La Voz’

‘GH DÚO: Límite 24 horas’ no da tregua a ‘La Voz’mediaset.es

En la franja coincidente entre ambos programas (22:47-01:19 h), el reality de Telecinco se impone en 5,5 puntos a ‘La Voz’ (20,7% y 2.585.000 vs. 15,2% y 1.899.000).

Registró el ‘minuto de oro’ del miércoles, a las 23:39 h, con 3.461.000 espectadores (23%).

‘GH DÚO: Límite 24 horas’ se impuso a su inmediato competidor en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (29,7%), Murcia (27,7%), Valencia (25,8%), Galicia (25,3%), Castilla la Mancha (24,3%), Canarias (23,6%), Euskadi (23,3%) y Andalucía (22,8%).

Emitió el spot más visto del día (Brillante), a las 23:41 h, con un 7,8% de rating publicitario.

Previamente, ‘GH DÚO: Límite 24 horas: express’ (14% y 2.541.000) fue el segundo espacio más visto del miércoles. Y ‘GH DÚO: en directo’ (22,9% y 700.000) no tuvo rival en su franja de emisión, cuadruplicando la oferta de Antena 3 (5,1% y 157.000).

Informativos Telecinco 21:00h (14,9% y 2.374.000) oferta informativa líder del miércoles.

En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (18,8% y 588.000) volvió a dominar su franja horaria con una ventaja de 5 puntos sobre ‘Espejo público’ (13,8% y 425.000).

‘Sálvame Limón’ (12,5% y 1.431.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,1% y 1.685.000) volvieron a batir a su competidor en sus respectivas franjas (10,1%-1.159.000 y 14%-1.377.000).

Telecinco (16%) fue la cadena más vista del total día, daytime (16,3%), mañana (17,1%), tarde (16,8%), prime time (15,6%), late night (25,6%) y target comercial (14,6%).