‘GH VIP: Límite 48 horas’ suma espectadores y ‘La Voz Kids’ los pierde, con lo que anota nuevo mínimo

‘GH VIP: Límite 48 horas’ suma espectadores y ‘La Voz Kids’ los pierde, con lo que anota nuevo mínimo
  • ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (18,4% y 3.200.000) superó en 6,7 puntos a ‘El hormiguero’ (11,7% y 2.041.000). La gala en Cuatro (26,6% y 2.857.000) volvió a duplicar a ‘La Voz Kids’ (11,4% y 1.334.000), que perdió 168.000 espectadores respecto a la semana anterior

  • Mediaset coronó el ranking de los espacios más vistos del día con ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco y Cuatro, Informativos Telecinco 21:00 horas, ‘Sálvame Banana’ e Informativos Telecinco 15:00 horas

En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (26,6% y 2.857.000) lideró de forma absoluta con su tercer mejor share de la temporada, con casi 16 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (10,8%).

El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (25,3% y 778.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron de un dígito: Antena 3 (4,3%) y La Sexta (4,4%). Como resultado, Cuatro (8,8%) se impuso en el día a La Sexta (7,5%) y fue líder absoluto de la franja de late night con un 31% de share.

En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (18,4% y 3.200.000) fue el espacio más visto del día y se impuso en el access prime time a Antena 3 (12,5%) con ‘El hormiguero’ (11,7% y 2.041.000). El reality anotó el minuto de oro del martes, a las 22:48 horas, con 3.960.000 espectadores (23,4%).

Además, Telecinco volvió a ser ayer el referente informativo del día con Informativos Telecinco 21:00 horas (15,1% y 2.420.000), oferta informativa líder de la jornada con una ventaja de 3 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (12,1% y 1.905.000), y la edición de las 15:00 horas (17,8% y 2.167.000), que se impuso en su franja de emisión con su mejor dato de la temporada y superó a Antena 3 Noticias 1 (17,7% y 2.151.000).

En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,7% y 648.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de 6,5 puntos sobre ‘Espejo público’ (14,2% y 443.000); ‘Ya es mediodía’ (15,4% y 1.333.000) anotó su tercera emisión más vista de la temporada; ‘Sálvame Limón’ (15,1% y 1.730.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,9% y 1.948.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,1% y 2.188.000) también lideraron sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,8%, 11,5% y 14%).

Como resultado, Telecinco fue la televisión líder del día (15,2%), con 3,1 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,1%). Dominó las franjas del day time (16,1%), mañana (18,8%), sobremesa (15,5%), tarde (18,7%) y prime time (13,5%).

Descargar nota de prensa