‘GH VIP: el debate’ suma seguidores, supera la barrera del 20% de share y no da tregua a la competencia

‘GH VIP: el debate’ suma seguidores, supera la barrera del 20% de share y no da tregua a la competencia
  • Con 2.298.000 espectadores y un 20,1% de share, el concurso fue lo más visto del domingo y aventajó en 8,5 puntos a Antena 3

  • Telecinco lideró la jornada y fue el referente informativo con sus ediciones de las 21:00h (12,9% y 1.911.000) y de las 15:00h (14,5% y 1.687.000) como las más vistas en sus respectivas franjas

‘GH VIP’ no encuentra techo en ninguna de sus versiones. La segunda entrega de ‘GH VIP: el debate’ (20,1% y 2.298.000) sumó 4 décimas y 118.000 espectadores respecto a su estreno la semana pasada, con 8,5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (11,6%) en la que emitió la película ‘Passengers’ (12,9% y 1.785.000).   

El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez lideró todos targets sociodemográficos, anotando sus mejores registros en los mercados regionales de Asturias (25,9%), Canarias (24,2%), Madrid, (23,5%), Valencia (20,7%), Castilla y León (20,6%), Galicia (20,2%) y en denominado ‘Resto’ (23,9%).

Emitió el minuto de oro, a las 23:22 horas, con 3.377.000 espectadores y un 31,9% de share, y el spot más visto del día (Orange) a las 23:06 horas con un 7,1% de rating publicitario.

El espacio posterior al debate, ‘GH VIP: la casa en directo’ (19,9% y 573.000) también que se impuso de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de ofertas.

Telecinco fue el referente informativo del domingo con Informativos Telecinco 21:00h (12,9% y 1.911.000) oferta informativa líder de la jornada, con su emisión más vista en domingo de los últimos 4 meses y una ventaja de más de 1 punto sobre Antena 3 Noticias 2 (11,8% y 1.740.000). Al igual que la edición de las 15:00h (14,5% y 1.687.000), también opción favorita en su banda de emisión.

‘Socialité By Cazamariposas’ (14,9% y 1.299.000) anotó su mejor resultado de los últimos 3 meses y se impuso en su franja duplicando la oferta de Antena 3 (6,4%).

‘Viva la vida’ (12,3% y 1.446.000) registró su emisión en domingo más vista de los últimos 3 meses.

Telecinco (14,3%), cadena más vista del día con 4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,3%), se impuso en las franjas de daytime (13,8%), mañana (12,3%), sobremesa (12,9%), prime time (15,6%) y late night (23%). En target comercial también fue líder en total día (12,9%), daytime (12,3%) y prime time (14,1%).

Cuatro (5,2%) se impuso el domingo a La Sexta (5,1%). ‘Viajeros Cuatro: Tokio’ (5,6% y 904.000) alcanzó su segunda emisión más vista desde que se emite en domingo. Fue líder absoluto entre los espectadores de 25 a 34 años (11,5%).

Energy (2,7%) fue la televisión temática líder del domingo.

AUDIENCIAS VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Telecinco (16,1%) lideró el día con su mejor viernes de los últimos 3 meses. El estreno de ‘Volverte a ver’ (14,4% y 1.524.000) lideró su franja con 6,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (8,2%).

En Cuatro, el arranque de ‘Donde menos te lo esperas’ (6,9% y 890.000) se impuso de manera absoluta entre los espectadores de 13 a 24 años (10,1%). Al igual que el de ‘Mónica y el sexo’ (7,4% y 628.000), primera opción para los espectadores entre 25 a 34 años (14,3%). Ambos espacios se situaron por encima de las ofertas de La Sexta (6,7% y 6,4%, respectivamente).

Descargar la nota de prensa