‘GH VIP: el debate’ e Informativos Telecinco 21 h, líderes del domingo

‘GH VIP: el debate’ e Informativos Telecinco 21 h, líderes del domingo
  • Con 2.368.000 espectadores y un 20,1% de share, ‘GH VIP: el debate’ fue el espacio más visto del día, con 6,8 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,3%)

  • Mediaset España también fue el referente informativo de la jornada con Informativos Telecinco 21 h (13,9% y 2.351.000), con su mejor dato en domingo de los últimos 9 meses, mientras que la edición de las 15 h (14,8% y 1.905.000) obtuvo su segundo mejor dato de la temporada en este día de la semana

‘GH VIP: el debate’ (20,1% y 2.368.000) fue lo más visto del domingo tras superar en 6,8 puntos a oferta de Antena 3 en su franja (13,3%), en la que emitió la película ‘Mechanic: resurrection’ (14,9%). El reality de Telecinco emitió el minuto de oro, a las 22:40 horas, con 3,4 millones de espectadores (19,2%).

El espacio posterior al debate, ‘GH VIP: la casa en directo’ (21,4% y 565.000) también se impuso de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de ofertas de la competencia, con 14,6 puntos sobre la oferta de Antena 3 (6,8%).

Además, Telecinco fue el referente informativo del domingo con Informativos Telecinco 21:00h (13,9% y 2.351.000), segundo espacio más visto del día con su mejor dato en domingo de los últimos 9 meses y una ventaja de más de 2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (11,8% y 1.993.000). Al igual que la edición de las 15:00h (14,8% y 1.905.000), también opción favorita en su banda de emisión con su segunda emisión más vista de la temporada en domingo, con más de 1 punto sobre Antena 3 Noticias 1 (13,7% y 1.760.000).

‘Socialité by Cazamariposas’ (15,1% y 1.482.000) lideró con su programa más visto de la temporada y duplicó a Antena 3 (6,2%).

Telecinco (13,8%) fue la televisión más vista de la jornada con 3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,8%). De igual forma, también se impuso en las franjas de daytime (13,2%), mañana (12,7%), sobremesa (12,1%), prime time (15,2%) y late night (24,9%). En target comercial también fue líder en total día (13,3%), daytime (12,5%) y prime time (15,1%).

En Cuatro, ‘Cuatro al día: fin de semana’ de la sobremesa (7,6% y 746.000) registró su mejor dato de audiencia de su historia y la edición de la tarde (6% y 841.000) anotó su segunda emisión con mayor audiencia hasta la fecha.

‘Cuarto milenio’ (8% y 915.000) celebró su programa 600 con su segundo mejor dato de la temporada y el tercero del año.