‘Los Gipsy Kings’: La Rebe está triste, ¿qué le pasa a La Rebe?

‘Los Gipsy Kings’: La Rebe está triste, ¿qué le pasa a La Rebe?mediaset.es

Mientras los Fernández Navarro buscan cómo dejar huella, las Salazar pintan su futuro a lo Thelma y Louise y los Maya empiezan a preparar las bodas de oro de Salvadora, los Jiménez están mohínos. Y es que La Rebe ha vuelto, pero está rara, rara.

En la entrega de ‘Los Gipsy Kings’ que Cuatro emite mañana viernes a las 22:25h, los Fernández Navarro deciden abandonar su carrera musical para buscar la manera de dejar huella en el mundo, la misión que les sugirió Rappel. Y es que si Rappel lo dijo, ¿cómo no lo van a hacer? Sin tener muy claro cómo, empezarán por comprar una cámara de vídeo para gastar bromas de cámara oculta. Para inspirarse, elegirán a Loli como su primera víctima. Poco a poco irán descubriendo que para conseguir su objetivo necesitarán un buen reparto de tareas y mucha organización.
En Plasencia, los Jiménez están encantados con la vuelta de La Rebe y su retoño, pero a la vez están en un sinvivir porque a la joven le pasa algo y nadie sabe qué puede ser. Además, su vuelta sin Jose, su marido, les ha extrañado a todos. Mientras empiezan los preparativos para el bautizo del pequeño, tratarán de averiguar la causa de su desasosiego.
Después de dejar la tienda y emprender un nuevo rumbo, Las Salazar, por su parte, experimentan una revelación durante una sesión de depilación y empiezan a darle forma a un novedoso negocio sobre ruedas: la brilli-furgo. El primer paso es agenciarse una furgoneta; y el segundo, obviamente, tunearla. El proceso para acondicionarla estará lleno de trabas.
Mientras, los Maya se las ven y se las desean para montar las bodas de oro de Salvadora en un tiempo récord. Solo disponen de cinco días e intentan quitar a la matriarca de en medio mandándola de viaje a Marbella, pero no cuentan con que es más lista que los ratones ‘coloraos’.