Jennifer Love Hewitt se incorpora a ‘9-1-1’ en el estreno de su segunda temporada en Cuatro

Jennifer Love Hewitt se incorpora a ‘9-1-1’ en el estreno de su segunda temporada en Cuatro
  • La actriz texana encarnará a la nueva operadora telefónica del servicio de emergencia de Los Ángeles, al que se unirá Ryan Guzmán (‘Heroes Reborn’) en la piel del bombero Eddie Diaz

  • Desastres naturales, brutales explosiones, accidentes de tráfico y cortes masivos de electricidad llevarán al límite a los efectivos del 911 en nuevos y arriesgados rescates

Puentes destruidos, carreteras dañadas e intransitables y edificios al borde del derrumbe son algunas de las terribles consecuencias del devastador terremoto que asolará la ciudad de Los Ángeles en la segunda temporada de ‘9-1-1’, que Cuatro estrenará el jueves 25 de julio, a partir de las 22:45 horas. El complicado trabajo de policías, bomberos y técnicos para salvar vidas en este dramático escenario será una de las claves argumentales de la nueva entrega de episodios de la ficción, que contará con Jennifer Love Hewitt en el elenco estelar.

Renovada por una tercera temporada e inspirada en hechos reales, la serie, protagonizada por Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark y Kenneth Choi, aborda nuevas emergencias, fantasmas del pasado y dramas familiares.

‘9-1-1’, la serie más vista de Cuatro en 2018

Con un 8,9% de share, un promedio de 1.085.000 espectadores y el título de la serie más vista de Cuatro en 2018: así culminó ‘9-1-1’ su primera temporada en la cadena. La serie, que elevó su dato medio nacional hasta el 11,2% en el target comercial, fue líder absoluto entre los espectadores de 13 a 24 años (12%) y superó su media nacional en los mercados regionales de Canarias (10,7%), Murcia (10,5%), Andalucía (10,4%), el denominado ‘Resto’ (10,3%) y en Valencia (9,9%).

Jennifer Love Hewitt y Ryan Guzmán, nuevos efectivos del 911

Tras dar caza a los criminales más implacables de los Estados Unidos interpretando a la agente Kate Callahan en ‘Mentes Criminales’, Jennifer Love Hewitt (‘Entre fantasmas’) se pondrá en la piel de Maddie Kendall, exenfermera, hermana de Evan Buckley y nueva operadora del 911, donde tratará de encontrarse a sí misma, aparcar los miedos del pasado y ayudar a los demás. También se unirá el equipo de emergencias Ryan Guzmán (‘Pequeñas mentirosas’), que interpretará al apuesto bombero Eddie Diaz, exsoldado que abandonó su carrera militar para volcarse en el cuidado de su hijo con parálisis cerebral.

Accidentes de tráfico, desastres naturales y eventos festivos desencadenarán dramáticas situaciones que no darán tregua a los efectivos del sistema de emergencias de Los Ángeles, que afrontarán además complejas vicisitudes personales: la policía Athena Grant (Angela Basset) se plantea aceptar una promoción que la llevaría fuera de la unidad mientras prosigue su relación con Bobby (Peter Krause); Buck (Oliver Stark) tratará de volver a abrirse al amor; y Hen (Aisha Hinds) se verá inmersa en una situación de vida o muerte con su padre, que la abandonó cuando ella tenía nueve años.

En los primeros episodios….

En el primer capítulo, en uno de los días más calurosos del año, los miembros de la unidad de emergencias sienten la presión cuando se produce una serie de terribles incidentes por toda la ciudad: el accidente de tráfico de un minibús lleno de turistas, una emergencia en una tienda de repuestos de automóvil y un veterano con una granada incrustada en una pierna. Mientras, Buck recibe la visita sorpresa de su hermana Maddie y Athena se cuestiona su relación con Bobby. Además, en el parque de bomberos, Eddie, el nuevo fichaje, pone en peligro las opciones de Buck para aparecer en el calendario de bomberos. Y en la segunda entrega, cuando un terrible terremoto sacude Los Ángeles, los equipos de emergencia se apresuran a rescatar a las víctimas de un hotel a punto de derrumbarse, tanto a quienes se encuentran bajo los escombros como a los que han quedado atrapados a gran altura. Entretanto, Athena acude al paso elevado de una autovía, donde se vive una dramática situación, y Maddie afronta su primera crisis como operadora del servicio de emergencias.