‘Supervivientes’ arrasa en su primera jornada de expulsión con más de 3,5 millones de seguidores

‘Supervivientes’ arrasa en su primera jornada de expulsión con más de 3,5 millones de seguidoresmediaset.es

La versión Exprés (20,3% y 3.525.000) fue lo más visto del día. Lideró su franja con el respaldo de todos los targets  entre los que destacaron los espectadores de 25 a 34 años (25,8%).

La gala conducida por Jorge Javier Vázquez (30,1% y 3.207.000) fue la segunda emisión más vista del día, con el liderazgo absoluto de su franja de emisión, en la que el resto de las ofertas de televisión quedaron como opciones minoritarias con cifras de un solo dígito (7,2% y 765.000 en Antena 3). Tuvo un seguimiento destacado en jóvenes entre jóvenes de 13 a 24 años (34,9%) y de 25 a 34 años (33,5%).

‘Supervivientes’ ofreció tanto el minuto de oro de la jornada a las 23:28 horas con un 28,2% de share y 4.396.000 seguidores, como el spot más visto del jueves tan sólo un minuto después, a las 23:39 h., con un rating publicitario del 10,5% (anunciante Sidra Ladrón de Manzanas).

Tras la gala, Supervivientes diario (24,7% y 809.000) también lideró su franja de emisión a más de 20 puntos de Antena 3 (4,1%).

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas (17,2% y 2.483.000) fue una jornada más el espacio informativo más visto del día con el dominio de su franja de emisión y una ventaja de 4,2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (13% y 1.658.000).

En day time, El programa de Ana Rosa (18,4% y 580.000) se impuso con rotundidad a ‘Espejo Público’ (11,5% y 358.000), mientras por la tarde, ‘Sálvame limón’ (12,0% y 1.355.000) y ‘Sálvame naranja’ (17,6% y 1.599.000) hicieron lo propio frente a Antena 3 en su franja, con distancias de dos y casi cinco puntos (10,0% y 1.126.000 /12,9% y 1.177.000 de Antena 3, respectivamente).

Telecinco fue líder del día (13.9 vs.11,9%), mañana (16,8% vs. 12,9%), tarde (17,4% vs. 13,5%), prime time (19,8% vs. 11,4%) y late night (33,6% vs. 8,5%).

 

Descarga la nota de prensa