Paquita y Ana, las abuelas virales de TikTok, buscarán el Pase de Oro en 'Got Talent España'

  • Mañana viernes a las 22:00 horas, con Santi Millán, en Telecinco

¿Quién dijo que el éxito en las redes sociales está reservado a la Generación Z? Con 89 y 93 años, Paquita y Ana acumulan decenas de millones de visualizaciones y casi 500K seguidores con sus bailes en TikTok y mañana viernes tratarán de cautivar al jurado de 'Got Talent España'

Las simpáticas ancianitas se hicieron muy populares durante el confinamiento cuando, al no poder ir a su Centro de Día por la pandemia, su nieta les propuso moverse un poco haciendo coreografías que luego publicó en esta red social. 

Durante la velada también podrán verse emocionantes actuaciones, como la de Belén Elvira, que le dedicará una canción a su madre, cuyo hijo de 13 años desapareció. El periodista Paco Lobatón, que dirige la asociación 'Quién sabe dónde' a la que esta familia pertenece, les acompañará en el escenario. Un mentalista chino que no habla español pero lee la mente del jurado, un niño que se sabe las capitales de todos los países del mundo y, por primera vez, un espectáculo realizado con drones fuera del teatro, serán otros de los números de la gala de mañana. 

Por otra parte, Risto se mostrará molesto porque Edurne y Dani Martínez apenas rechazan actuaciones y Dani replicará proponiendo que presente él solo un formato que podría llamarse 'No y yo'.