El alcalde revoca el permiso del festival ‘Rock in Peñafría’, en ‘El Pueblo’

  • Juanjo, promotor del espectáculo, se empleará a fondo para que Cándido cambie de opinión.

Urbanitas y lugareños cuentan los días que faltan para la celebración del festival de rock. Sus ilusiones y expectativas se ven frenadas cuando Cándido, la máxima autoridad del municipio, revoca el permiso del ‘Rock in Peñafría’, una inesperada decisión que llevará a Juanjo a tomar medidas extraordinarias en el capítulo de ‘El Pueblo’ que Telecinco emitirá mañana miércoles 26 de febrero a las 22:40 horas

Ante la negativa del alcalde a celebrar el concierto de rock, Juanjo trata de convencerle para que reconsidere su decisión. Habituado a ‘ganarse voluntades’ ajenas, el ambicioso emprendedor tratará de conquistar a Cándido regalándole un descodificador de TDT. Por otra parte, Pelayo, el hijo de Juanjo, presta su consola a Orión, provocando un conflicto familiar entre los hippies.

Desde su llegada a Peñafría, la vida sexual de Nacho y Gus es prácticamente nula. Decididos a cambiar esta situación, ambos jóvenes acuden a las fiestas de San Pedro de una localidad cercana, donde despliegan sus dotes de seducción entre las chicas de la zona. Entretanto, Pablo contrata los servicios de Laura como chofer para que le lleve al cumpleaños de su novia Isa e intentar retomar su relación con ella. Además, El Ovejas toma una drástica decisión: convertirse en un hombre sofisticado para conquistar a Elisa.