El amistoso Alemania-Argentina y la clasificación para la Euro 2020 y el Europeo sub-21 se juegan en Cuatro y Be Mad

El amistoso Alemania-Argentina y la clasificación para la Euro 2020 y el Europeo sub-21 se juegan en Cuatro y Be Mad
  • Ambos canales emitirán seis choques internacionales desde mañana miércoles y hasta el próximo martes 15 de octubre.

El ‘parón’ de las diferentes ligas y competiciones europeas ha desplazado el foco futbolístico mundial hacia las selecciones nacionales, que seguirán adelante en su camino clasificarse para la UEFA Euro2020 y el Europeo sub-21 y pondrán a prueba su preparación en distintos choques amistosos. Seis de estos partidos serán emitidos desde mañana miércoles y hasta el próximo martes 15 de octubre en directo en Cuatro y Be Mad, en Mitele y en la aplicación de Deportes Cuatro.
Manu Carreño y José Antonio Luque estarán al frente de los equipos que narrarán estos choques, con los comentarios de Kiko Narváez, Pablo Pinto, Aritz Gabilondo, Sergio Santos y Juan Castro. Este es el calendario de retransmisiones:
  • Miércoles 9 octubre. Cuatro - 20:45 horas: Amistoso: Alemania-Argentina. Narrado por Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Pablo Pinto.
  • Jueves 10 de octubre. Cuatro – 19:45 horas: Amistoso sub-21: España-Alemania. Narrado por Pablo Pinto y con el análisis de Sergio Santos.
  • Viernes 11 de octubre. Be Mad – 20:45 horas: Clasificación UEFA Euro 2020: Islandia-Francia. Con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Aritz Gabilondo y Juan Castro.
  • Domingo 13 de octubre. Cuatro – 18:00 horas: Clasificación UEFA Euro 2020: Bielorrusia-Holanda.  Narrado por José Antonio Luque y el análisis técnico de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
  • Lunes 14 de octubre. Be Mad – 20:45 horas: Clasificación UEFA Euro 2020: Ucrania-Portugal. Con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Pablo Pinto y Juan Castro.
  • Martes 15 de octubre. Cuatro – 18:45 horas: Clasificación Euro sub-21: Montenegro-España. Narrado por José Antonio Luque y el análisis de Pablo Pinto y Sergio Santos.