‘El programa de Ana Rosa’ arranca temporada con su mejor share de los últimos 10 años y el estreno más visto desde 2008

mediaset.esMadrid10/09/201912:59h.
‘El programa de Ana Rosa’ arranca temporada con su mejor share de los últimos 10 años y el estreno más visto desde 2008
  • Con un 18,8% de share y 633.000 espectadores, el programa conducido por Ana Rosa Quintana superó en 6,2 puntos a ‘Espejo público’ (12,6%)

  • Telecinco fue líder con su mejor lunes desde abril, lideró todas sus franjas, excepto la madrugada que fue para Cuatro, situando sus espacios informativos, de producción propia y externa entre los más vistos del día

Telecinco ha iniciado la temporada tal y como despidió la anterior, alzándose líder, con una media ayer del 15,2% de share, 3,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12%), que supone su mejor resultado en lunes desde el pasado 29 de abril. La cadena volvió a ser la favorita para los espectadores que de nuevo escogió su oferta informativa, de producción propia y externa, situándola entre las emisiones más vistas del día. Telecinco, además de la jornada dominó las franjas de day time (15,7%), mañana (17,9%), sobremesa (13,6%), tarde (17,2%), prime time (14,3%) y late night (18,1%).
En prime time, el largometraje emitido en ‘Cine 5 Estrellas’ ‘Antes de ti’ (17,6% y 2.069.000) lideró su franja y se impuso en más de 8 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su franja (9,5%), en la que emitió ‘Pequeñas coincidencias’ (9,2%-1.218.000 y 9,3% y 810.000), serie de producción propia de Atresmedia que ha descendido más de 6 puntos respecto a su estreno la semana pasada (15,7%-2.124.000 y 16,3% y 1.482.000).    
Informativos Telecinco 21:00 horas (18,9% y 2.504.000), segundo espacio más visto del día con su mejor dato desde el 18 de junio, fue nuevamente la oferta informativa de referencia frente a su principal competidor, Antena 3 Noticias 2 (12,5% y 1.606.000).
‘Ya es mediodía’ (13,6% y 1.221.000) lideró su franja de forma absoluta, por encima de la oferta de Antena 3 en su banda (13,3%). Sumó casi un punto en target comercial hasta anotar un 14,5% de share.
‘Sálvame Limón’ (13,4% y 1.581.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,1% y 1.599.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (8,9% y 1.055.000 – 12,5% y 1.169.000).
‘Pasapalabra’ (18,5% y 1.867.000), primera opción en su horario, superó en 4,6 puntos a Antena 3 (13,9% y 1.407.000).