Antonio David, Hugo o Noemí: uno de los tres abandona la casa en ‘GH VIP 7’

Antonio David, Hugo o Noemí: uno de los tres abandona la casa en ‘GH VIP 7’
  • Los actores Álex García y Franky Martín, protagonistas de la comedia de Telecinco Cinema ‘Si yo fuera rico’, visitarán Guadalix de la Sierra en la gala de este jueves para formar parte del juego del jefe.

Tras la salvación de Mila y Adara, Antonio David, Hugo y Noemí son los candidatos a la expulsión en ‘GH VIP’, proceso que se resolverá este jueves (22:00 horas) en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco. Antes de conocer el veredicto de los espectadores, los nominados recibirán la visita de sus familiares.

 El elegido abandonará la casa y abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató, donde se reencontrará con sus familiares y exconcursantes.

Además, Álex García y Franky Martín, protagonistas de la comedia ‘Si yo fuera rico’, convertida en su primer fin de semana en cines como el mejor estreno español del año, visitarán Guadalix de la Sierra con una misión: participarán en el nuevo juego del jefe, que dirimirá quién de los habitantes se hace con la inmunidad y el poder extra en las nominaciones.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de ‘GH VIP: Diario’, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.