Antonio Velázquez y José Manuel Seda se incorporan al reparto de la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y Vida’

Antonio Velázquez y José Manuel Seda se incorporan al reparto de la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y Vida’
  • Antonio Velázquez interpreta a Andrés Cabrera, un profesional brillante y carismático que ejerce como portavoz del consejo de dirección del Hospital Los Arcos.

  • José Manuel Seda da vida a Tobías Benassat, un cirujano comprometido y aventurero que pasa la mitad de su tiempo en África y que llega al hospital para ayudar a la doctora Robledo, un antiguo amor, en un complicado caso de ablación.

Dos nuevos actores se suman al elenco de la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y Vida’: Antonio Velázquez, que interpreta a Andrés Cabrera, un profesional brillante, con una completa formación académica y don de gentes que ejerce como portavoz del consejo de dirección del hospital; y José Manuel Seda en el papel de Tobías Benassat, un cirujano comprometido y aventurero que pasa gran parte de su tiempo en África y llega al hospital Los Arcos para ayudar en un difícil caso clínico.

 Ambos intérpretes se han incorporado a la grabación de la cuarta entrega de capítulos de la ficción junto a Aida Folch, Nuria Roca, Nuria Herrero, Alain Hernández, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

La cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su estreno en abierto en Mediaset España, fruto del acuerdo alcanzado entre el servicio de streaming y Mediterráneo Mediaset España Group.

Andrés Cabrera: un profesional de éxito con un secreto en su vida personal

Andrés encarna a la perfección el prototipo de profesional de éxito: currículum lleno de logros, trayectoria profesional ascendente, carisma y un puesto de responsabilidad en el consejo de dirección del hospital Los Arcos. Siempre sonriente, buen estratega y políticamente correcto, es el portavoz del consejo, el que asume públicamente los aciertos y errores de la gestión, el que escucha y sabe qué palabras utilizar en cada momento. Su solidez en el ámbito laboral contrasta con sus inseguridades en el terrero personal, ya que oculta su homosexualidad por miedo a que pueda suponer un escollo en el camino a conseguir su verdadero sueño: convertirse en consejero de Sanidad.

 Sus inseguridades se ponen a prueba cuando aparece Mikel (Eric Masip), un joven MIR R2 idealista y reivindicativo que lucha desde el sindicato por mejorar las condiciones laborales de los médicos residentes. La atracción entre ellos surgirá de forma inmediata y aunque defenderán posiciones contrarias en el ámbito laboral, vivirán una apasionada historia en el terreno personal que hará que Andrés se cuestione hasta dónde está dispuesto a llegar por esta relación. 

 Tobías Benassat: un cirujano enamorado de África… y de la doctora Robledo

 Tobías es un cirujano comprometido y un hombre intrépido y aventurero. Pasa gran parte del año en África, capitaneando expediciones por los rincones más peligrosos y pobres del continente. Ha levantado hospitales, ha operado en lugares insospechados y hostiles y ha desafiado a Gobiernos e instituciones por el cumplimiento de derechos básicos.

 Su vida nada convencional ha forjado en él una personalidad exótica, combativa y libre de ataduras. En una de sus misiones en África conoció a la doctora Blanca Robledo (Nuria Roca), con quien vivió una historia de amor inolvidable y efímera. Su visión y expectativas de la vida les separaron e hicieron que cada uno tomara un rumbo distinto. Blanca adoptó a Amadou, volvió a España y asumió una posición privilegiada como cirujana al frente de un equipo en el hospital Los Arcos. Tobías, por su parte, siguió con su misión vital y espíritu aventurero. Sin embargo, sus caminos se vuelven a cruzar cuando la doctora Robledo le llama para pedir su ayuda en un complicado caso de ablación. El cirujano  emprende un viaje a Madrid con la esperanza de ayudar a Blanca y, quién sabe, quizás recuperar aquello que les unió: la rebeldía, la locura… o la pasión.