El Unionistas de Salamanca-Real Madrid de Copa del Rey, emisión más vista del miércoles

El Unionistas de Salamanca-Real Madrid de Copa del Rey, emisión más vista del miércoles
Unionistas-Real Madrid
mediaset.es
  • Con 2,7M espectadores (15,3%) se impuso en su franja a todas las cadenas y otorgó a Cuatro un 11,7% de share en prime time, casi el doble que La Sexta (5,6%)

  • Por su parte, Telecinco fue la cadena más vista del día (15,1%) tras destacar en todas las franjas de la jornada, incluido el prime time (14,2%) en el que la serie ‘El Pueblo’ anotó un 15,7% de share y 2,2M espectadores

Compartir

El encuentro de Copa del Rey que enfrentó anoche al Real Madrid con el Unionistas de Salamanca fue la emisión más seguida por la audiencia con 2.696.000 espectadores (15,3%), un registró que le valió el liderazgo de su franja entre todas las cadenas y que propició a Cuatro un destacado 11,7% de share en shareprime time. A continuación, ‘Plantea Calleja’ (8,8% y 1.110.000) también se distanció de La Sexta en su franja de emisión, en la que marcó un 3,8% de cuota de pantanlla. Con este resultado, Cuatro fue tras Telecinco la televisión más vista en late night, frente al 9,5% de Antena 3 y el 3,4% de La Sexta.

La cadena más vista del día fue Telecinco con un 15,1% de share, frente al 11,9% que registró Antena 3. Una victoria más de la cadena principal de Mediaset España que se hizo también con el triunfo sobre su competidor en la mañana (17% vs. 12%), la tarde (18,2% vs. 10,4%), el prime primetime (14,2% vs. 13,3%) y el late night (13,9% vs. 9,5), así como en el target comercialtarget (15,5% vs. 11%). La serie ‘El Pueblo’ complementó el liderazgo del fútbol en Cuatro y la variada oferta del grupo en el horario estelar con un 15,7% de share. Fue la opción preferida entre todas las cadenas por el público menor de 55 años (16,6%)

En la mañana, destacó el holgado liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,2% y 662.000) con 6,2 puntos más que ‘Espejo público’ (12% y 430.000), mientras que por la tarde fueron las tres ediciones de ‘Sálvame’ las que no dieron opción a Antena 3: ‘Sálvame limón’ (13,5% vs. 8,5%);’Sálvame naranja’ (18,2% vs. 10%) y ‘Sálvame banana’ (16,9% vs. 12,7%). ‘El Tirón’ anotó un 15,3%de share.

Entre los canales temáticos, FDF fue el más visto del día con un 2,7% de share.