La victoria de España ante Polonia en el Mundial de Baloncesto lidera su franja de forma absoluta e impulsa a Cuatro a anotarse el triunfo de la sobremesa

mediaset.esMadrid11/09/201913:04h.
La victoria de España ante Polonia en el Mundial de Baloncesto lidera su franja de forma absoluta e impulsa a Cuatro a anotarse el triunfo de la sobremesa
  • Con un 16,6% de share y 2.137.000 espectadores, su segundo mejor registro en este campeonato, el encuentro se impuso en 5,6 puntos a la oferta de Antena 3 (11%) y triplicó a la de La Sexta (4,9%). Creció 5,8 puntos hasta anotar un 22,4% en target comercial

  • El final de temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (15,3% y 1.937.000) lideró en el prime time de Telecinco con la segunda emisión más vista de su historia, con más de 2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,6%), que emitió la película ‘Asalto en París’ (13,1% y 1.420.000)

Cuatro anotó ayer un 7,3% de share en el total día, su mejor dato en día laborable de los últimos dos meses, y se alzó líder absoluto en la franja de sobremesa (13,3%) con la victoria de España ante Polonia en cuartos de final del Mundial de Baloncesto, que con un 16,6% de share y 2.137.000 espectadores, se situó como el tercer espacio más visto del día, con los espectadores entre 35 y 54 años (21,6%) como su principal público.
Tras el partido, ‘Todo es mentira’ (6,3% y 688.000) anotó su mejor share histórico y su segunda emisión más vista, por encima de La Sexta (5,6%). Creció hasta el 6,8% en target comercial.
 En Telecinco, Informativos Telecinco 21:00 h (16,9% y 2.328.000) fue la oferta informativa líder del martes con 4,6 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (12,6% y 1.694.000).
En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,3% y 656.000) dominó su banda de emisión con una ventaja de más de 5 puntos sobre ‘Espejo público’ (14% y 470.000); ‘Ya es mediodía’ (13,7% y 1.214.000) se convirtió en la segunda opción para los espectadores en su franja; ‘Sálvame Limón’ (11,1% y 1.424.000) y ‘Sálvame Naranja’ (16,4% y 1.600.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (8,6% y 1.098.000 – 13,8% y 1.347.000), al igual que ‘Pasapalabra’ (17,5% y 1.937.000), que superó en 5 puntos a Antena 3 (12,5% y 1.387.000). El concurso registró el spot más visto del martes (Movistar), a las 21:10 horas, con un 6,6% de rating publicitario.
Telecinco lideró el día (14,1%) y se anotó la victoria del daytime (14,3%), mañana (18,1%) y tarde (16,4%). Se impuso además en el target comercial del martes (12,8%).