El estreno en prime time del primer especial de ‘El concurso del año’ en Cuatro, líder absoluto de su franja

El estreno en prime time del primer especial de ‘El concurso del año’ en Cuatro,  líder absoluto de su franja
  • El programa presentado por Dani Martínez (10,6% y 1.276.000) se impuso en su banda de emisión, superando a la final de ‘Masters de la reforma’ en Antena 3 (9,2% y 953.000) y a ‘El Taquillazo’ de La Sexta (8,8% y 1.058.000)

  • ‘Supervivientes: última hora’ (15,1% y 2.058.000) e Informativos Telecinco 21 h (18,5% y 2.021.000), espacios más vistos del lunes

Buena acogida por parte de los espectadores al primero de los especiales de ‘El concurso del año’, que con un 1.276.000 seguidores y un 10,6% de share se convirtió en la primera opción en su franja de prime time, por delante de la oferta de Antena 3 (8,7%) y de La Sexta (9%).

El concurso presentado por Dani Martínez creció en target comercial hasta anotar un 11,3% de share. Lideró entre los espectadores menores de 54 años, con especial subida entre los de 25 a 34 años (13,6%). Por mercados regionales, superó la media nacional y fue primera opción para el público de Murcia (15,6%), Valencia (13,2%), Castilla y León (12,8%), Andalucía (11,6%), Madrid (11,6%) y Euskadi (10,8%).

Con estos datos, Cuatro (7,4%) se impuso en prime time a La Sexta (6,4%) y fue líder absoluto en la franja de late night (10,2%).

En Telecinco, ‘Supervivientes: última hora’ (15,1% y 2.058.000) e Informativos Telecinco 21:00 horas (15,1% y 2.058.000) fueron los espacios con mayor audiencia del día, mientras que en el day time lideraron ‘El programa del verano’ (19,2% y 621.000), con una ventaja de casi 8 puntos sobre ‘Espejo público’ (11,3% y 368.000), anotó el target comercial más alto de todas las televisiones (21,4%); ‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1.548.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,4% y 1.793.000), que dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,5% y 1.112.000 – 13,1% y 1.211.000); y ‘Pasapalabra’ (17,9% y 1.634.000), que superó en 2,2 puntos a Antena 3 (15,7% y 1.436.000) y anotó el minuto de oro del lunes a las 21:09 h (2.684.000 y 26,2%).

Telecinco, líder del día (14,5%), dominó también el day time (15%), mañana (17,9%), sobremesa (13,4%), tarde (19,1%), prime time (13,3%) y target comercial (14,9%).

Descargar nota de prensa