El estreno en prime time del primer especial de ‘El concurso del año’ en Cuatro, líder absoluto de su franja

  • El programa presentado por Dani Martínez (10,6% y 1.276.000) se impuso en su banda de emisión, superando a la final de ‘Masters de la reforma’ en Antena 3 (9,2% y 953.000) y a ‘El Taquillazo’ de La Sexta (8,8% y 1.058.000)

  • ‘Supervivientes: última hora’ (15,1% y 2.058.000) e Informativos Telecinco 21 h (18,5% y 2.021.000), espacios más vistos del lunes

Buena acogida por parte de los espectadores al primero de los especiales de ‘El concurso del año’, que con un 1.276.000 seguidores y un 10,6% de share se convirtió en la primera opción en su franja de prime time, por delante de la oferta de Antena 3 (8,7%) y de La Sexta (9%).

El concurso presentado por Dani Martínez creció en target comercial hasta anotar un 11,3% de share. Lideró entre los espectadores menores de 54 años, con especial subida entre los de 25 a 34 años (13,6%). Por mercados regionales, superó la media nacional y fue primera opción para el público de Murcia (15,6%), Valencia (13,2%), Castilla y León (12,8%), Andalucía (11,6%), Madrid (11,6%) y Euskadi (10,8%).

Con estos datos, Cuatro (7,4%) se impuso en prime time a La Sexta (6,4%) y fue líder absoluto en la franja de late night (10,2%).

En Telecinco, ‘Supervivientes: última hora’ (15,1% y 2.058.000) e Informativos Telecinco 21:00 horas (15,1% y 2.058.000) fueron los espacios con mayor audiencia del día, mientras que en el day time lideraron ‘El programa del verano’ (19,2% y 621.000), con una ventaja de casi 8 puntos sobre ‘Espejo público’ (11,3% y 368.000), anotó el target comercial más alto de todas las televisiones (21,4%); ‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1.548.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,4% y 1.793.000), que dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,5% y 1.112.000 – 13,1% y 1.211.000); y ‘Pasapalabra’ (17,9% y 1.634.000), que superó en 2,2 puntos a Antena 3 (15,7% y 1.436.000) y anotó el minuto de oro del lunes a las 21:09 h (2.684.000 y 26,2%).

Telecinco, líder del día (14,5%), dominó también el day time (15%), mañana (17,9%), sobremesa (13,4%), tarde (19,1%), prime time (13,3%) y target comercial (14,9%).

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