‘Supervivientes: tierra de nadie’ (21,4% y 2.429.000) emisión más vista de la temporada en Cuatro
Cuatro (7,9%), anotó su segundo mejor dato del año en el total día, con casi 1 punto de ventaja sobre La Sexta (7,1%).
El reality, tercer espacio más visto del día, se ha convertido en el programa de producción propia en prime time más competitivo de este canal. Creció 1,6 puntos respecto a la semana pasada y lideró su franja con una ventaja de más de 13 puntos sobre la oferta de Antena 3 (8,1%), cuya serie ‘Allí abajo’ (10,7% y 1.664.000) anotó mínimo histórico.
Lideró todos targets sociodemográficos y se impuso en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (32,9%), Andalucía (26%), Galicia (25,3%), Murcia (24,9%) y en el denominado ‘Resto’ (23,9%).
Emitió el spot más visto del día (Toyota) a las 23:13 h con un 8% de rating publicitario.
‘Supervivientes: tierra de nadie’ (16,7% y 2.901.000) en Telecinco, espacio más visto del martes, lideró frente al 13,5% de Antena 3, que ofrecía ‘El hormiguero’ (12,1% y 2.079.000). Incluyó el minuto de oro de la jornada, a las 22:46 h, con 3.773.000 espectadores (21,4%).
El concurso en Telecinco superó su media nacional en Asturias (26,8%), Murcia (22,7%), Baleares (21,1%), Castilla y León (20,7%), Canarias (20,3%), Galicia (18,6%), Andalucía (18,4%), Castilla la Mancha (18,1%) y Euskadi (17,4%).
‘Informativos Telecinco 21:00h’ (16,8% y 2.472.000), referencia informativa de la jornada y segundo espacio más visto del martes, aventajó en 4,6 puntos a Antena 3 Noticias 2 (12,2% y 1.761.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (18,1% y 543.000) dominó su franja de emisión con una ventaja de 5 puntos sobre ‘Espejo público’ (13,1% y 543.000).
‘Sálvame Limón’ (14,3% y 1.667.000) y ‘Sálvame Naranja’ -que igualó su mejor dato de la temporada (21,4% y 2.045.000)- dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,8% y 1.149.000 – 12,8% y 1.226.000).
‘Pasapalabra’ (17,5% y 2.134.000), opción favorita para los espectadores en su horario, superó en 2,2 puntos a Antena 3 (15,3% y 1.858.000).
Telecinco, líder del día (14,3%), dominó el daytime (15%), la mañana (16,2%), la tarde (21%) y el prime time (12,9%). Se impuso además en el target comercial de total día (13,7%) y daytime (14,6%).
En Divinity, la doble entrega de la telenovela Erkenci Kus (Pájaro soñador) (3,9% y 416.000 - 4,2% y 391.000) batió ayer su récord de audiencia histórico y lideró su franja entre las televisiones temáticas, convirtiéndose en la telenovela con mayor cuota de pantalla del día en estos canales.