Broche de oro al final de ‘Entrevías’, cuyo liderazgo crece con casi 10 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor

Broche de oro al final de ‘Entrevías’, cuyo liderazgo crece con casi 10 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor
  • Con un 18,3% de share y casi 1,9M de espectadores, la ficción española más vista de la temporada anotó su segunda mejor cuota de pantalla histórica. Duplicó a la oferta de Antena 3 (8,5%), donde ‘Inocentes’ firmó el segundo capítulo menos visto de su historia (841.000 y 9,9%).

  • ‘Supervivientes: Última Hora’ (14,5% y 2M) lideró su franja de emisión en el access prime time con su mejor resultado de la temporada

  • ‘Futura’ arrancó en Cuatro con un 5,2% de cuota de pantalla y un 6,6% en target comercial, datos por encima de la oferta de su inmediato competidor en la franja (3,8%)

El capítulo final de ‘Entrevías’ coronó anoche la senda de liderazgos consecutivos desde su estreno ante 1,8M de seguidores y un 18,3% de share, 2,8 puntos más que la semana pasada, con los que firmó su segunda mejor cuota de pantalla histórica. Superó en 9,8 puntos a la oferta de Antena 3 (8,5%), en cuya franja la serie ‘Inocentes’ ofreció el segundo capítulo menos visto de su historia (841.000 y 9,9%). La serie de Telecinco ha sido la revelación del curso televisivo al situarse como la ficción nacional más vista de la temporada con una media del 15,8% de share y 1,7M de espectadores.

Como ha sido habitual en todas sus entregas, ‘Entrevías’ registró una conversión positiva a targetPor el contrario, ‘Inocentes’ descendió casi a la mitad su dato en públicos dinámicos (5%), con sus principales adeptos entre los mayores de 65 años (17,3%).

La serie protagonizada por José Coronado superó la media nacional en los mercados regionales de Castilla la Mancha (24%), Castilla y León (22,5%), Madrid (22,1%), Canarias (21,3%), Andalucía (21,1%) y Murcia (20,4%). Además, registró el spot más visto del martes, Vodafone, a las 23:05 horas, con un 6,2% de rating publicitario.

Previamente, en el access prime time de Telecinco destacó ‘Supervivientes: Última Hora’ con más de 2M de espectadores y un 14,5% de share al anotar su mejor resultado de la temporada. Creció al 22,1% de share en target comercial y se impuso en medio punto a su inmediato competidor en la franja (14%).

Además, ayer también lideraron los espacios de producción propia en el day time de Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ (17,3% y 476.000), opción favorita frente a ‘Espejo Público’ (12,7% y 344.000); y ‘Sálvame limón’ (12,1% y 1,2M) y ‘Sálvame naranja’ (14,4% y 1,1M), que además crecieron entre los públicos más dinámicos con un 15,3% y 15,9%, respectivamente.

El estreno de ‘Futura’ en Cuatro supera a su inmediato competidor

‘Futura’, el espacio presentado por Carmen Porter en Cuatro arrancó ayer con un 5,5% de cuota de pantalla y un 6,6% en target comercial. Se impuso a La Sexta en su franja de emisión (3,8%) e impulsó a Cuatro a situarse por delante de su inmediata competidora en la franja de late night (4,5% vs. 2,5%).

Por lo que respecta a las televisiones temáticas, el largometraje ‘Caos’, emitido en FDF fue la emisión más vista de la jornada en estas televisiones (488.000 y 4,1%).