El debut de ‘Todo es verdad’, mejor estreno en Cuatro de los últimos 3 años y lo más visto de las televisiones comerciales en su franja

El debut de ‘Todo es verdad’, mejor estreno en Cuatro de los últimos 3 años y lo más visto de las televisiones comerciales en su franja
  • Con más de 1,1M y un 12,2%, el programa presentado por Risto Mejide se impuso a las ofertas de Antena 3 (11,5%) y La Sexta (3,9%), con sus mayores seguidores entre los espectadores de 35 a 54 años (13,6%)

  • El fútbol de la Eurocopa encabezó el ranking de lo más visto del martes con la prórroga (3,8M y 25,9%) y el partido del Suecia-Ucrania (3,1M y 23%) en Telecinco y el Inglaterra-Alemania (2,9M y 30,6%) en Cuatro

  • Cuatro registró ayer su mejor día del año y el segundo de la temporada (9,9%) y fue líder absoluto de la tarde con su mejor dato de los últimos 3 años (21,3%)

Más de 1,1M de espectadores y un 12,2% de cuota de pantalla arroparon anoche el estreno de ‘Todo es verdad’, presentado por Risto Mejide, convirtiéndose en el mejor arranque de programa en Cuatro de los últimos 3 años. Fue la opción más vista en su franja de emisión entre las televisiones comerciales, duplicando a la oferta de La Sexta (3,9%) y por encima de la de Antena 3 (11,5%). Su público más afín fue el de 35 a 54 años (13,6%), superando la media nacional en los mercados regionales de Euskadi (14,8%), Andalucía (14,6%), Asturias (14,3%), Madrid (13,3%), Castilla y León (12,6%) y en el denominado ‘Resto’ (15,3%).

En la tarde, el partido de la Eurocopa entre Inglaterra-Alemania en Cuatro (30,6% y 2,9M) lideró de forma absoluta su franja de emisión, situándose como el tercer espacio más visto del día. Duplicó a Antena 3 (14,8%) y multiplicó por 6 el resultado de La Sexta (4,7%). Creció al 36,9% en target comercial y arrasó entre los jóvenes con un 43,4% de share.

De igual forma, el espacio posterior al encuentro de fútbol (25% y 2,4M), y un 34,5% en target comercial, también fue la primera opción para los espectadores, a gran distancia de Antena 3 (14,3%) y La Sexta (6,5%).

Con estos resultados, Cuatro registró ayer su mejor día del año y el segundo de la temporada con un 9,9% de share, a más de 3 puntos de La Sexta (5,2%). También se impuso a su inmediata competidora en las franjas de tarde, en la que Cuatro fue líder absoluto con su mejor dato de los últimos 3 años (21,3% vs. 5,2%); prime time (7,3% vs. 5,2%); late night (11,5% vs. 3,5%); day time (11,1% vs. 6,8%); y target comercial (11,5% vs. 6,9%).

4,4 M de espectadores en el minuto de oro del martes, durante la prórroga del Suecia-Ucrania de la Eurocopa

Telecinco coronó ayer el ranking de los espacios más vistos del martes con la prórroga del encuentro de fútbol de la Eurocopa entre las selecciones de Suecia y Ucrania y su partido de fútbol.

El partido entre estas dos selecciones de fútbol (23% y 3,1M) lideró su franja con más de 6 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (16,8%). Creció al 27,8% en target comercial, anotando su público más afín entre los seguidores de 13 a 24 años con un 31,3% de share. Superaron la media nacional los mercados regionales de Castilla y León (26,3%), Andalucía (26,1%), Castilla la Mancha (26%), Madrid (25,7%), Canarias (25,6%), Galicia (24,8%), Asturias (23,6%), Aragón (23,4%), Murcia (23,1%) y en el denominado ‘Resto’ (25,4%).

A continuación, el triunfo de la selección de Ucrania en la prórroga congregó a más de 3,8M de espectadores y un 25,9% de share, subiendo al 28,9% en target comercial y al 34% entre los jóvenes de 13 a 24 años. Aventajó en 12 puntos a la oferta de Antena 3 (13,9%). Registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:31 h, con 4,4M de espectadores (30,6%) y el spot más visto del martes (DAMM), a las 22:47 h, con un 9,7% de rating publicitario.  

También el espacio posterior al encuentro de fútbol (20% y 2,7M), y un 22,7% de target comercial, lideró su franja de emisión, con casi 5 puntos sobre Antena 3 (15,2%).

Telecinco fue la televisión más vista del día (16,7%) y lideró las franjas de day time, con un 14,8%; la mañana, con un 18,2%; el prime time, con un 20,8% y el target comercial del martes con un 17,7% de cuota de pantalla frente al 11,2% marcado por Antena 3 en este parámetro.

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