‘First Dates’ marca su mejor share del año

‘First Dates’ marca su mejor share del año
  • Con un 8,2% de cuota de pantalla (1.019.000 espectadores) fue lo más visto del día en Cuatro y casi duplicó a La Sexta en su franja de emisión (4,7%). Fue la oferta elegida entre todas las cadenas por los jóvenes de 13 a 24 años (10,6%)

En prime time, el especial de ‘El concurso del año (8,6% y 1.014.000) también se impuso a su principal competidor en su franja de emisión (5,1%).

Telecinco fue la cadena más vista del lunes (11,9%) con una programación en la que Informativos Telecinco 21:00 horas se alzó como espacio más visto con un 18% de share y 1.885.000 espectadores.

Destacaron también los datos de ‘El programa del verano’ (13% y 446.000), líder sobre la edición veraniega de ‘Espejo público’ (8,5% y 285.000); y Pasapalabra’ (16,5% y 1.471.000), que anotó el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 21:09h con 2.345.000 espectadores (23,6%).

Las cadenas temáticas más vistas del día fueron FDF (3,4%), que lideró prácticamente todas las franjas de la jornada, y Energy (3,1%).